YOGA

El Yoga es uno de los seis sistemas filosóficos de la antigua India, y contiene tratados que engloban aspectos de índole médica, tanto desde la fisiología corporal como desde las posibilidades terapéuticas contenidas en el propio cuerpo. Junto a estos elementos, el Yoga contiene en su conjunto una serie de técnicas dirigidas a la potenciación y desarrollo de los más altos niveles del ser humano, tanto en su aspecto físico como psíquico, mental, psicológico, y sobre todo espiritual y místico.

El YOGA  esta considerada en occidente como “una actividad deportiva”, pero es mucho más que eso. El yoga es un camino de descubrimiento personal a través de las asanas, la respiración y la concentración.

Nuestro centro de Ciudad Real te ofrece clases de HATHA YOGA y YOGATERAPIA en diversos horarios por la mañana y por la tarde para que puedas elegir el que más te convenga a tu tiempo libre (ver disponibilidad de grupos y horarios). Si aún asi eres de esas personas que no te gustan marcarte horarios ni estar atados a ellos te proponemos CLASES PARTICULARES DE YOGA para grupos de no más de 3 personas, si quieres venirte con tu pareja o tus amigas, de esta forma los horarios de las clases se consensúan con el profesor para que se adapten a vuestro ritmo de vida. Esta experiencia en el yoga es pionera en Ciudad Real. 

También os ofrecemos clases de YOGA PARA LOS PEQUES una forma divertida de practicar esta disciplina, donde disfrutarán mucho jugando, el objetivo es que los niños mejoren su flexibilidad y su estado físico general, al igual que en el plano psicológico,  están relacionados con mejorar la calma y el desarrollo la atención, la memoria y la imaginación.

 Nuestra filosofía de vida es muy familiar y hemos creado un espacio pensado para los niños donde pueden dibujar, jugar, leer o simplemente descansar. Este espacio nace para integrar a los niños en toda nuestra vida y de este modo los papás podéis estar practicando YOGA sin la preocupación de con quien dejarlos, mientras que los chicos se entretienen. Este servicio único en Ciudad Real es gratuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s