Testimonios

Este apartado es una expresión de vuestro sentir, aquellas personas que habéis depositado en nosotros vuestra confianza para que os ayudemos en vuestro camino de vida ya sea a través de terapia en la presencia o en la distancia, en los cursos, conciertos, talleres, etcétera .

Daros las gracias por compartir con los demás vuestra experiencia que es importante para nosotros y aquellas otras personas que a veces necesitan un empujoncito para alcanzar la felicidad que buscan.

Siéntete libre de expresar tu corazón.

8 comentarios en “Testimonios”

  1. Los conocí hace varios años y trabaje en constelaciones con ellos, su ayuda fue maravillosa y sanadora. Muchas cosas en mi familia consiguieron solucionarse y ahora tengo una mejor relación con mi hija. Gracias

  2. Su amorosa hermandad los hacen tan acogedores y es como un vicio no perderse sus eventos en grupo.
    Su casa es tan armoniosa que invita a invadirles con frecuencia. Tu sola presencia es curativa en su hogar, mucho más cuando nos practican sus terapias. Sólo hay que dejarse fluir con la energía que emanan.
    Gracias por existir…!!!

    1. hola a todos a sido maravilloso esto y espero que prospere todo en trabajo y suerte y amor .gracias por todo un abrazo fuerte en aquellos que ayudan.
      gracias Jesús por todo espero todo que ayudéis aquellas personas que encuentren como yo de problemas .besos a todos de aquellas personas que ayuda la Luz de Ámbar .

  3. Conozco a Luz de Ámbar hace aproximadamente un año gracias a las constelaciones familiares. Durante muchos años venia arrastrado un trastorno alimenticio que no me dejaba ver la verdadera esencia de mi ser. Después de utilizar las alternativas convencionales de fármacos, psicólogos y psiquiatras, solo tenia mejorías temporales ya que no se conocía el origen de ese trastorno solo se intentaba paliar «artificialmente» las consecuencias y los efectos del mismo. Gracias a Luz de Ámbar ese origen se ha conocido y he comenzado a ser consciente de lo que soy, de lo que siento y que debo actuar consecuentemente con lo que me dicta el corazón. Aprender a decir «no», a dejar atrás los convencionalismo morales tan fuertemente arraigados en mi , a respetarme a mi misma, a quererme, a entenderme ,a darme la oportunidad de equivocarme, a no autocastigarme, a dejar de actuar como se espera de mi, superar los traumas del pasado, a saber que yo soy «especial» y que creérmelo no significa ser egocéntrica ni creída , ni que por ello me creo superior a los demás. Por todo esto y mucho mas os doy las gracias de corazón. Agradezco todos los días el haber llegado a mi vida y haberme ayudado a descubrir que existe otra forma de vivir.

  4. La experiencia fue inolvidable. Nos enseñasteis a conocernos y a unirnos mas…. a que algunos temores desapareciesen y a aventurarnos en cosas nuevas. Ver lo que nos rodea de forma diferente. Es un placer haberos conocido, teneis un don!.

  5. Encantada de expresar aquí mis agradecimientos para La Luz de Ámbar, por orientarme en mi camino y ayudarme a retomar mi proyecto fin de carrera, cuya situación me tenía muy bloqueada; tratar la ansiedad que todas las noches me quitaba el sueño y enseñarme siempre algo nuevo, para ver la vida sin el miedo y con muchas más ganas. Sus tratamientos y meditaciones son de acción inmediata y muy efectivos. Gracias Jesús por escucharme tantos días y a María Jesús agradecerle en especial su masaje, donde liberé de todo y me quedé renovada. ¡Miles de gracias a los dos, sois fantásticos!

  6. Son una pareja tan entrañable que agradezco al Universo que se hayan cruzado en mi camino. Son estupendo y siempre agradecere por todo lo que estan haciendo por mi. Os quiero Jesus, M. Jesus y sin olvidar al peque de la casa Alonso.

  7. Fui a Luz de Ambar aconsejado por mi hermano debido a una situacion de depresion que llevaba debido a problemas personales que mantenia desde hace mucho tiempo. Luz de Ambar me dio lo mejor que podia esperar, mi sanacion a la depresion y mi bienestar, mi salus se recupero y actualmente estoy muy feliz. esto se lo debo a Jesus y Maria Jesus los responsables de Luz de Ambar y que nunca olvidare quien me salvo de las tinieblas.
    Gracias por ser como sois. sois todo corazon.

Deja un comentario