Reiki Nivel III Espiritual

reiki nivel III_madrid_albacete_jerez_de_la_frontera_valencia.jpg

Este es el nivel Espiritual o la MAESTRÍA PERSONAL

Si profundizamos en la práctica de los grados anteriores, el proceso intuitivo irá desarrollándose paulatinamente pero seguramente, hasta el punto de sentir necesidad de dar un paso más en Reiki, pero sin comprometernos a la enseñanza.

Los símbolos que se aprenden dan más fuerza a la energía que se canaliza, además de añadir símbolos nuevos para usos específicos. El nivel tercero es el salto vibratorio más profundo entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable.

reiki-III.jpg

Sanar a nivel espiritual implica adentrar en lo más profundo de nuestro ser, comenzando a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja con tu YO SUPERIOR y como te ayuda a entrar en contacto con él para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

En este curso nos es entregado un Símbolo Sagrado, el SÍMBOLO MAESTRO y su Mantra correspondiente, potenciándose así el nivel de energía, que operando con la entrega y pureza nos permite canalizar desde el Plano Astral.

Enhorabuena, si has llegado hasta aquí… YA ERES MAESTRO

Reiki-nivel-II.jpg

Anuncios