Reiki Nivel II Mental

reiki nivel II_madrid_albacete_jerez_de_la_frontera_valencia.jpg

Este es el nivel Mental o la TRANSFORMACIÓN

Una vez logrado un crecimiento personal, a través de la constancia y del trabajo con uno mismo que nos han permitido dar un paso adelante en nuestra vida, notando sus beneficios ya que conseguiremos un equilibrio personal mayor, un nivel energético mayor y un conocimiento más profundo e intuitivo de nuestra vida y de aquellas circunstancias que nos rodean.

En este curso el practicante eleva su frecuencia de vibración, teniendo acceso a niveles más altos de energía necesarios para actuar sobre los planos emocional y mental del campo energético de la persona.

reiki_madrid_albacete_jerez_de_la_frontera_valencia.jpg

El Segundo Nivel de Reiki abre el acceso al inconsciente y es una herramienta poderosa para la liberación y transmutación de patrones de emociones, pensamientos y conductas que no benefician a la persona. Este nivel a través de los símbolos que vamos a aprender nos van a permitir un trabajo muy intenso con la superación de viejos hábitos negativos, tanto físicos (como beber, fumar, consumo de drogas, estimulantes, etc.) como emocionales y mentales (ira, celos, crítica depresión, etc.) y que además, profundizaremos en las enseñanzas energéticas y de conocimiento de uno mismo.

En definitiva, recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

manos-reiki_madrid_valencia.jpg

En éste nivel se aprende a usar ciertos Símbolos Sagrados muy antiguos con sus respectivos Mantra (nombre-oración), para así poder transmitir e irradiar mayor potencial energético, tanto en tratamiento en camilla o silla, como a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.

Finalmente, aprenderemos los usos de este Nivel de Reiki que nos permite como la PARRILLA de REIKI, trabajo con Ley de la Atracción, sanación con la Ley del Espejo y un largo etcétera.

parrilla de reiki 1.jpg

Anuncios