Nuestro camino

Somos dos personas que tratan de hacer de este mundo algo más bonito y mejor para todos, nuestra ilusión es ayudar a los demás para que seamos cada uno dueños de nuestra propia vida y alcancemos la felicidad que nos pertenece por derecho propio

 Jesus foto Jesús, nacido en Guatemala en el pleno centro del corazón Maya, vine a Ciudad Real hace muchos años donde me crié.

A través de los años y muy pequeño, el mundo espiritual y esotérico han vibrado en mi vida donde en la adolescencia ya aprendía a trabajar con RADIESTESIA, desde los catorce años hago VIAJES ASTRALES con suma facilidad, he conocido el mundo de las regresiones y cultivaba mi mundo interior.

El camino de la videncia esta fuertemente marcado por la presencia en mi familia de Rappel, tio por parte materna.

A los 18 años ya tenía la formación en minerales y gemoterapia que me han acompañado a lo largo de mi vida.  Durante mi juventud he ido adquirirendo diversos titulos académicos y durante 17 años de mi vida he estado ayudando en equipos psicológicos a menores de edad en riesgo de exclusión social y familias en una Fundación.

Tras conocer a María Jesús, la que hoy es mi mujer y musa, ella me entrego el DESPERTAR, con su ayuda comencé a ser más consciente de todo el mundo que vivimos y comenzó la formación en Psicología Sistémica y Constelaciones Familiares con el Instituto Español de Psicología Gestal, alumnos directos de Bert Hellinger.

Luego vino la formación de masaje en el Instituto Caduceo durante varios años y llegué a través de María Jesús a la Terapia de Sonido con cuencos tibetanos y las Flores de Bach.

A lo largo de nuestra vidas Dios ha ido poniendo a innumerables maestro que nos han enseñado disciplinas de acuprensión, sanación energética, contacto con ángeles, videncia, numerología, y un largo etcétera lo que hoy nos permite ofrecer una amplia gama de técnicas que ponemos a vuestra disposición.

CURRICULUM

Maestro, Pedagogo y  Psicopedagogo especialista en diagnóstico y Educador Social

Terapeuta en Psicología Sistémica (Constelaciones Familiares).

Terapeuta en Sanación Atlante.

Terapeuta en Gemoterapia.

Terapeuta en Par Biomagnético.

Maestro de Reiki Usui y Celta.

Terapeuta en Masaje.

Terapeuta en Flores de Bach.

Especialista en coaching personal.

 

En 2003,  tuve el honor de conocer a María Jesús, una persona increíble que apareció en mi vida en el momento más impensable para mí…

Solo puedo estar agradecido a ella por darme esa “pastilla roja” (Matrix) y ayudarme en todo el proceso de transformación de un simple ser humano a lo que soy hoy en día…

A mi madre le debo mi nacimiento… A María Jesús despertar mi esencia…

MJ foto.JPG

Desde muy pequeña y gracias a mi padre que siempre tuvo muchas inquietudes espirituales, estaba acostumbrada a ver pirámides debajo de la cama, péndulos o libros de espiritualidad por casa. Cuando tenía 16 años nos llevó a todas sus hijas, somos cinco, a hacer el curso del Control Mental del Método Silva. Era como un juego mandar energía a alguien o mirar qué patologías tenía.

A lo largo de mi formación, estuve varios años aprendiendo a trabajar con la tierra y con los animales, ésto me llevó a poder trabajar con un veterinario y  la oportunidad de aprender a conectar muy profundamente  y canalizar con los animales, algo que es verdaderamente sorprende, bonito y a veces triste y conmovedor.

Gracias a ése trabajo con los animales  pude contactar con la energía de las plantas y todo lo que nos pueden contar. La sabiduría de los árboles y su gran paciencia, las noticias que trae el viento o saber que existen Elementales y otras criaturas no visibles de la Naturaleza. Al final me convertí en una servidora de Gran Madre Tierra, una Sacerdotisa que cuida y a la que ayudan en su terapia todos los hijos de la Madre.

Todo ésto me llevó al Reiki Celta y a tener una mayor unión con la Naturaleza con la que disfruto y me siento protegida y amada. Además del Reiki Usui

Cuando mi precioso amor y yo quisimos tener un hijo, un amigo y Maestro, me enseñó a utilizar los Cuencos Tibetanos para relajar el abdomen y el útero para que se produjera más rápida la fecundación, y así fué, desde entonces son unos queridos compañeros de trabajo estupendos.

José Salmerón, fué el que me enseñó a amar las Flores de Bach, es el que introdujo las Flores en España con su Centro Edward Bach.

Jesús y yo nos formamos en masaje Sensoconsciente en el Centro Caduceo.

Miguel Fraile, médico de medicina interna y mi Maestro en Yoga, obtuve mi formación en ésta bella disciplina.

No sé en qué momento me dí cuenta que era Médium y aprendí a ayudar a los seres ya desencarnados a pasarlos a la Luz.

Mi trabajo a través del Karma y el estudio de los Chakras y Aura, me llevó a aprender las Lecturas de Aura.

Por último aprendí Acupuntura facial para rejuvenecer la piel y Maderoterapia para modelar y relajar el cuerpo.

CURRICULUM

Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico

Terapeuta en Cuencoterapia Vibracional.

Lectura de Aura.

Terapeuta en Sanación Atlante.

Terapeuta en Flores de Bach.

Terapeuta en Psicología Sistémica.

Terapeuta en Reflexología Podal.

Maestra en Reiki Celta.

Terapeuta en Masaje.

Especialista en coaching personal.

Canalizadora y medium.

Anuncios