Tienda y productos

Aquí puedes encontrar algunos productos que me gustan mucho, recomiendo y utilizo en terapia. Si estas interesado en alguno, puedes contactar conmigo y buscaríamos uno muy especial para ti.

tienda minerales ciudad real

MINERALES

Los minerales nos ofrecen unas cualidades y unas propiedades al ser humano para ayudarnos en nuestra vida: nos aportan paz, tranquilidad, nos ayudan en nuestros procesos vitales, nos protegen…

Si quieres podemos programar para tu uso personal alguno en forma de Amuletos para protegerte a ti o tu familia.

tienda_cuencos_tibetanos_ciudad_real.jpg

Cuencos Tibetanos y de Cuarzo

Los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la de emular los sonidos de la naturaleza.

Son  muy utilizados en  la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. También es  conocido por la rama de la Musicoterapia y su efecto curativos muy potentes, que se utilizan de manera muy frecuente en países como Alemania.

descarga (4).jpg

Aceite de Argán virgen, puro y natural 100%

El Aceite de Argán se extrae sin ninguna utilización de productos químicos: es un producto biológico con beneficios demostrados.

El aceite de argán puro es una verdadera joya para el cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cabello.

palo_santo_albacete_ciudad_real.jpg

Palo santo

El Palo Santo es un árbol aromático que crece en la costa de América del Sur, principalmente en los países de Ecuador y Perú, aunque también se encuentra en Brasil, Argentina….

El árbol del Palo Santo pertenece a la misma familia que la mirra y el incienso. El uso habitual es como incienso natural para meditación, purificación y remedio espiritual que neutraliza las malas energías, aportando armonía en los encuentros íntimos de pareja, o relajando situaciones de tensión dentro de una familia, etc. Tiene un aroma muy agradable que forma parte de la familia de los cítricos, con notas dulces de pino, menta y limón. Su exquisita fragancia y propiedades crean una atmósfera pacífica y placentera. La madera de palo santo puede ser encendida muchas veces.