Medium

Mediumnidad es una facultad del espíritu humano que posibilita una comunicación entre los vivos (encarnados) y el alma de los muertos (desencarnados). Ella se manifiesta de múltiplas maneras. La mediumnidad intuitiva es innata al espíritu de todos los seres encarnados. La fuerza de esta mediumnidad varía de individuo para individuo, según el desarrollo que cada uno alcanza a cada encarnación.

La mediumnidad se trata de la sensibilidad a la influencia del mundo espiritual. Es el “sexto sentido”, que nos pone en contacto con el mundo de los Espíritus, así como el tacto, el paladar, el olfato, la visión y la audición nos ponen en contacto con el mundo de los hombres.

Los mediums sirven como puente de los seres que ya no están en este plano y se han quedado atrapados y los humanos. Este puente puede ser a través de imágenes, palabras u otro tipo de impresiones.

Todos los humanos tenemos esta capacidad, sin embargo algunos la tenemos mucho más agudizada por nuestro trabajo personal.

medium_ciudad_real.jpg

La sesiones se tratan de aproximadamente una hora, durante este tiempo podrás comunicarte con tus seres queridos, aquellos que aparentemente ya no están entre nosotros. Descubrirás que están mucho más cerca de lo que nunca hubieras imaginado.

Habrán quienes tengan mensajes para ti, y también habrán algunos que vendrán a saludarte. Podré decirte en que nivel evolutivo se encuentran, si están bien, si tienen algún asunto pendiente, algo importante que decir, o si se acercan para transmitirte su cariño y amor.

Es una magnífica sesión emotiva, llena de amor y cercanía, de recuerdos y sonrisas, de comprensión y muchas veces, de aclaración de dudas ya que, al hablar con ellos, podemos preguntar aquellas cosas que nos inquietan pero que, por alguna razón, no preguntamos cuando estaban aquí.

Anuncios