La Sanación Atlante

La SANACIÓN ATLANTE es una técnica psico – enérgetica donde a través de distintos puntos del cuerpo humano accedemos a los enlaces neuronales de la persona, navegando por sus emociones y buscando aquellos bloqueos que no dejan fluir en la vida.

Esta técnica que estamos en desarrollo nació tras el contacto con nuestros GUÍAS ESPIRITUALES y una vida pasada en la ATLÁNTIDA, de aquí su nombre. En este viaje astral a nuestro pasado accedimos a conocimientos olvidados por el ser humano y que eran de uso común en la antigüedad.

El trabajo de sanación con esta técnica busca la aceptación e integración del trauma que produjo el bloqueo dentro del organismo, de esta manera el bloqueo energético que provocaba una patología desaparece y aquellos recuerdos que tenemos del hecho pasan de ser dolorosos a ser mirados y entendidos desde el AMOR.

La SANACIÓN ATLANTE trabaja a distintos niveles dependiendo de la persona y su estado anímico. A través de los canales y los órganos del cuerpo que guardan nuestras emociones podemos acelerar el proceso de sanación de una persona. El objetivo de esta técnica es buscar el origen de las patología y obrar así en consecuencia.

La duración de una sesión suele ser de unos 60 a 90 minutos dependiendo del paciente, en ella se hace una anamnesis inicial donde el paciente cuenta sus emociones actuales y su estado físico, es decir, como se reflejan en su cuerpo las patologías psicológicas. Después, la persona se tumba en la camilla y se accede a la información del cuerpo a través de los chakras en especial el segundo y el cuarto. Al acabar esta fase se le explica al paciente lo que hemos percibido y hasta donde hemos visto de las causas de su patología. Esta técnica utiliza, además de los enlaces neuronales del cuerpo, las piedras preciosas y/o semipreciosas durante la sesión, al igual que utiliza conocimientos bio-energéticos.

La sesión de SANACIÓN ATLANTE  suele ir apoyada a veces por otras técnicas terapéuticas como LAS FLORES DE BACH, TERAPIA VIBRACIONAL CON CUENCOS, GEMOTERAPIA, TERAPÍA MAGNÉTICA, entre otras.

Esta técnica de SANACIÓN ATLANTE no quiere eliminar aquellas vivencias desagradables de nuestra vida sino a través del AMOR reconocerlas, sanarlas y reconciliarlas con la persona, aprendiendo nuevas pautas en la vida que le permiten ser más feliz: “ya no me defiendo… me dejo fluir con el devenir de la vida”.

La SANACIÓN ATLANTE es una técnica que se ha utilizado y esta siendo utilizando para todo tipo de dolencias físicas como: cáncer, anemia, dolor de espalda, problemas del aparato digestivo, problemas de ciática, problemas hepáticos, insomnio etc.; por otro lado, también trabaja problemas psicológicas como: ansiedad, depresión, hiperactividad, stress, trastornos de agresividad, abusos y maltrato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s