Curso de La Ley de la Atracción

La LEY de la ATRACCIÓN es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar. Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), se supone que provocan las emociones, las creencias y consecuencias.

cuerno.jpg

Nuestros pensamientos y sensaciones emiten unas frecuencias vibratorias en forma de mensajes al Universo. Trata de imaginarte al Universo como un inmenso Espejo, con la diferencia de que este espejo es creador, no te devuelve una imagen, sino una situación reflejo exacto de lo que tú piensas.

Cualquier cosa que pienses y sientas te lo devolverá reflejado en situaciones, emociones… similares. No importa quién o como seas.

La ley de la atracción opera siempre y para todo el mundo.

De este modo si piensas en lo que te hace sentir bien (alegría, relajación, etc.) te llegarán más situaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo.

Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (tristeza, ansiedad, rabia, etc.) atraerás hacia tu vida situaciones que concuerdan con ese sentir.

La-Ley-de-Atracción-albacete-jerez–madrid.jpg

Ten en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos.

Este curso esta pensado para utilizar la LEY DE LA ATRACCIÓN y que se manifieste de manera más consciente en nuestras vidas, pero no solo eso…

También a través de otras técnicas que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, las aplicaremos para complementar el buen funcionamiento en nosotros de LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

Trabajaremos sobre aquellos bloqueos que no nos dejan que vengan aquellas cosas que son importantes para cada uno de nosotros, nos liberaremos de ataduras y programaciones que están incluidas en nuestro subconsciente y que la mayoría de las veces no somos capaces de ver en nosotros… a través de un intenso trabajo buscaremos respuestas y sanaremos para que FLUYA EN TI todo lo que el UNIVERSO tiene preparado…

¡DISFRÚTALO!
kunfu camiseta.jpg

Pronto podréis encontrar este curso en modalidad online, totalmente personalizado, con meditaciones incluidas… solo tendrás que disfrutar sus resultados…

Anuncios