Inicio

Viajes de Novios 038

Nuestros nombres son María Jesús y Jesús, llegamos al mundo de la espiritualidad uno por influencia paterna desde muy niña y el otro por herencia. Al conocernos supimos que estábamos destinados a estar juntos y ayudarnos mutuamente a crecer en esta vida.

Desde nuestro encuentro, hemos explorado todo tipo de terapias que nos ayudasen y poder incorporarlas a nuestra sabiduría personal para luego transmitirla y ayudar a otros. Así llegamos al masaje y luego a las Constelaciones familiares y las Flores de Bach. Después se han ido incorporando tantas otras que usamos en nuestras terapias diarias como la Cuencoterapia Vibracional, el Par biomagnético, entre otras muchas que siguen llegando. Siendo  la SANACIÓN ATLANTE la última en incorporarse, una técnica que estamos desarrollando desde hace un tiempo.

Nuestra visión del mundo es una forma de entender la vida, una filosofía, más en consonancia con nuestro Ser Interior y con la Madre Naturaleza que intenta aportar otras estrategias a aquellas personas que buscan algo diferente en sus vidas y sobre todo nuestro objetivo es que se sientan bien consigo mismo y logren ser más felices cada día.

Desde este punto de partida, trabajamos aportando nuestros talentos individuales en común para favorecer la labor de equilibración que el modelo de vida moderno nos impone y que se aleja cada vez más de esa vida en armonía.

Nosotros creemos que Nuestro Ser se compone de cuerpo,  alma y espíritu. Por lo tanto, trabajamos  cada uno de los aspectos del mismo: cuerpo (medicina vibracional, par biomagnético, reiki celta, reflexología podal), alma (sanación atlante, constelaciones familiares y Flores de Bach) y espíritu (cuencoterapia vibracional). De esta manera, ofrecemos un tratamiento integral a las personas.

Desde hace un tiempo nuestro camino de vida se unió a una red de RITUALES/MEDITACIONES donde aportamos nuestro corazón para hacer un trabajo de amor para la humanidad en colaboración con otra mucha gente.

Finalmente,queremos dar las gracias a todos aquellos que colaboráis con nosotros y nos ayudáis a ser mejores personas y terapeutas, aquellos que con vuestro corazón enorme nos recibís,  aquellos que nos cedéis vuestros espacios de vida para que llevemos a cabo nuestra labor, aquellos otros que habéis decidido acercaros a nosotros para que os ayudemos a equilibrar vuestra energía. A todos MUCHAS GRACIAS POR SER.