Agua Diamantina

El AGUA DIAMANTINA fue “fabricada” por primera vez por Joel Ducatillon, tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. El agua se transforma en amor e inteligencia total. La estructura molecular de este agua es de forma piramidal con la unión en red de 20 moléculas de H2O.

Actualmente, ya no es necesario “fabricar” más agua diamantina porque la habilidad de reproducción que tiene ha hecho que se expanda por todo el mundo. Mucha gente aprovecha incluso sus excursiones para recoger agua de manantiales puros y unirla a su agua diamantina, o bien ha vertido una pequeña cantidad en ese manantial que hace que cambien la vibración no solo del agua sino del entorno. Pues este agua es ideal para las plantas y los animales. En este punto invitamos a hacer prueba de regar una planta con agua diamantina y otra sin ella y comprobar los resultados.

Nosotros disponemos gracias a mucha gente un agua base que proviene de más de 60 manantiales de todo el mundo y no podemos sino dar gracias a nuestro amigo JUAN, que fue quien no la facilitó por primera vez, su paciencia para que el agua diamantina recibiese la vibración del libro de la cábala y como lo hizo no lo sabemos y se llevará el secreto consigo pero tardó muchos meses en conseguirlo.

Las cuestiones básicas para hacer agua diamantina son estas:

• Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml de ella en una botella de un litro vacía preferiblemente de vidrio que no contamina y completa el litro con agua mineral o agua potable.
• Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
• Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 7 horas, hasta lograr la transformación.
• Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.
• Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.
• Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.

 

El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como “Yo espero digerir este alimento con facilidad”. También la puedes agregar al agua para cocinar, e incluir la siguiente intención: “que este alimento mantenga sus sabores naturales y que llene de valor nutritivo a todo el que lo coma”. Los resultados pueden ser sorprendentes. También puede ser usado en vaporizadores, incorporándoles la intención de que se eleve el nivel vibracional de la habitación. Esto mismo se puede hacer colocando un cuenco de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación. Aunque no se le imprima ninguna intención, el Agua Diamantina, siempre producirá benéficos efectos sobre tu salud física y psíquica.

Nosotros utilizamos las experiencias de MASARU EMOTO con el agua y ponemos mensajes llenos de intención escritos en el vidrio de las botellas para potenciar algún aspecto del tratamiento. Asi mismo, tenemos una cantidad de botellas de vidrio de distintos colores que trabajan los cada uno de los chakras, así pues y sirva de ejemplo: la botella de vidrio rojo trabajará con el primer chakra.

También la utilizamos en nuestras diferentes terapias, sobre todo en las FLORES DE BACH, dando unos resultados muy buenos. Por supuesto, es nuestro agua de consumo diario.

Es curioso, que si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán “cosas”… La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre “diferentes”. Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzósamente cambiará.

La mejor manera de verificar los resultados de Agua Diamantina es usándola en ti mismo y observar lo que te ocurre. Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Nosotros la propagamos por el mundo siempre que podemos. El agua diamantina se regala ni se vende ni se comprar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s