Habla con tu guía


Os ofrecemos este curso de crecimiento personal: HABLA CON TU GUIA, aprende a contactar con tu ser interior y con guía espiritual, aprende que puede ofrecerte en tu vida y como te ayuda en tu camino de vida para facilitarte tus decisiones.

Si sientes que alguien te ha ayudado durante toda tu vida, si percibes un ser benefactor que te apoya en esos momentos más bajos, o simplemente o crees en el ángel de la guarda que nos acompaña desde el nacimiento. Este es el momento de poder tener una relación más íntima con él.

En el curso aprenderás a convocar a tu guía, a diferenciar entre tu propia voz interior y aquello que te aporta tu guía.

Este curso lo realizamos a lo largo del año y puedes ver las fechas en la agenda de actividades.

El curso incluye de regalo un CUARZO MAESTRO CANALIZADOR PROGRAMADO para tu uso personal.

 

2 comentarios el “Habla con tu guía

  1. Se puede contactar a distancia con nuestros Guias? , Vivo en Sevilla, y a no ser que deis cursos aquí, lo tengo complicado, yo pertenezco al Centro de Reiki Armonia y Vida, tengo el Segundo Nivel y el próximo día 3 si hay suficientes personas haré el curso de Mis guias Espirituales y Sanadores, pero tendría interés en hablar con ellos o los Seres de Luz que me acompañan, que de eso sí estoy segura.
    Gracias.- Carmen Martínez

    • Gracias por tu pregunta, la respuesta es simple y clara: puedes hablar con tu guía siempre que quieras. Aprenderlo es bastante bonito, emocionante y depende de la persona sencillo. No se exactamente cual es el contenido del curso que vas a hacer pero en nuestro curso se basa en enseñar a la gente a contactar y hablar con nuestros guías.
      Nosotros venimos haciéndolo desde hace varios años y te puedo asegurar que es una experiencia enriquecedora tener a veces ese aliento en momentos que puedes estar más bajo.
      Espero haberte contestado, y si tienes más dudas no dudes en contactar con nosotros. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s