Iniciación a los Cuencos Tibetanos

Desde hace siglos, los cuencos tibetanos fueron utilizados como método de sanación y meditación. Su sabiduría y encanto fue traspasando fronteras y diferentes culturas, hasta llegar recientemente hasta nosotros.cuencos-tibetanos-albacete-ciudad-real-jerez.jpg

Te ofrecemos descubrir la capacidad vibratoria y sanadora hacia uno mismo y hacia los demás, que tienen los cuencos tibetanos como un instrumento capaz de emitir paz.

El sonido y las vibraciones tienen la capacidad de expandir nuestros sentidos, ayudar a la concentración, a la paz mental, produce una relajación y un estado de armonía donde es más fácil captar, cambiar y acentuar nuestros perfiles como personas. También nuestra mente se queda relajada y nuestros sentidos libres, pudiendo experimentar sensaciones, acciones e impulsos que antes no eran capaces de captar. El sonido va más allá de nuestra mente y de todo proceso mental.

PROGRAMA

  • Historia y la forja de los Cuencos Tibetanos.
  • Cómo elegir un cuenco Tibetano.
  • Técnicas básicas de toque.
  • Cómo actúa el sonido y su vibración.
  • Armonización de Chakras y Aura.
  • Reequilibrado de hemisferios cerebrales.
  • El Masaje sonoro.
  • La Meditación con cuencos.

cuencos-tibetanos-albacete-ciudad-real-jerez 2.JPG

Este curso está pensado para personas que tengan su propio cuenco tibetano en casa y no sabes cómo tocarlo o los efectos que puedan tener. Es decir, personas que quieran dejar de tener el cuenco como un adorno en su casa para utilizarlo como una forma de cambio personal.

Si no tienes un cuenco, no te preocupes porque, ¡ESTE CURSO TAMBIÉN ES PARA TI! Te enseñaremos todos los beneficios y usos de estos cuencos para que, si no tienes uno, quieras tenerlo.

Además si quieres tienes la posibilidad, para realizar las prácticas y para la venta, de una amplia selección de cuencos tibetanos, elaborados a mano por maestros que utilizan para su formación los 7 metales nobles que hacen que las frecuencias sonoras de estos cuencos sean inigualables y con un gran poder de sanación.

Si quieres adquirir cuencos tibetanos pincha aqui

Anuncios