La LUZ como camino

Queridos hermanos,

Hoy es el momento,

hoy es el día,

mañana puede ser tarde.

Cada uno elige con su libre albedrío, hoy es el día en el que podéis comenzar a andar un nuevo camino, un camino que te lleva a tomar decisiones en la vida que tu corazón debe tomar, sentir aquello que esta en consonancia con tu ser más profundo, esa parte de ti que nos une en la Fuente, que nos llena de AMOR y que hace que todo este conectado.

Hoy es el día, en el comenzar a dar pasos y pasos que te lleven a ser LUZ, y por eso te pedimos que seas consecuente con tu elección, que te levantes y te asomes a tu nuevo SER. Toma aquellas decisiones que te lleven hacia ella. Este es el momento de coger el camino.

Algunos aún no habéis comenzado ese camino, seguís imbuidos en todo aquello que os han dicho que penséis  en todo lo que os han dicho que hagáis y como debéis ser. El EGO trata de teneros entretenidos con problemas que no te dejan mirar la LUZ  que tenéis dentro de vosotros y que no alcanzáis a sentir porque os distraen constantemente con el placer y con el deleite de lo material, os prometen un futuro mejor y os dejáis engatusar por ello. No veis que el árbol que os ponen delante no os deja observar el jardín tan maravilloso que tenéis dentro de vosotros.

Pero no es suficiente lo que os ofrecen, no para vuestra alma, no para la conexión con la Fuente, y por eso sentís que todo esta raro, todo es cambiante a vuestro alrededor, todo os esta diciendo que hay un cambio en marcha pero no sois capaces de que hacer. Afortunadamente para vosotros, los FAROS están funcionando y trabajando para vosotros para que veáis en la noche del EGO y lleguéis al camino que vuestra alma quiera seguir. Sus almas activadas desde hace tiempo, están enviando su vibración y su LUZ para que las veáis y os acerquéis a ellos.

A veces, vuestro EGO siente miedo porque no sabe a donde le va a llevar el cambio, pero sentís algo en vuestro corazón que os dice que es el momento… que es la persona… que la ayuda que anhelabais esta en camino para ayudaros… es importante dar un paso hacia adelante, lanzarse al vacío a simplemente “lo que ocurra” y dejar que vuestro corazón rija vuestra vida, que os ayuden a abrir la conciencia…

Si os sobreponéis con vuestra fuerza interior al EGO que os frena, el mundo y el universo vendrá a vosotros tan rápido y amable que os quedaréis impresionados por la belleza que recibiréis y ese AMOR que buscamos todos.

A veces sentiréis que las fuerzas os flaquean, que el cansancio hace mella y donde la oscuridad encuentra el resquicio que hace que vuelva, pero deberéis amarla pues os enseña partes de vosotros que os hacen crecer y que son lecciones que os llevan a subir vuestra vibración cada vez más cerca del sol, más cerca de la conciencia universal.

Dejar que os ayuden, busca a esos FAROS que están cerca de vosotros y ampliar vuestros dones y despertar aquellos que estén dormidos, para que el desarrollo personal se convierta en desarrollo para la universidad de la humanidad. Los faros están para ayudaros, para guiaros en el caminar, ¡NO ESTÁIS SOLOS!, ellos os harán superar el miedo al cambio, es su camino a la LUZ, ellos son parte del PLAN UNIVERSAL para vuestra evolución y encontraréis maestros que os acompañarán y que os facilitarán las herramientas que os transporten a nuevos niveles de conciencia.

La LUZ está en vuestro corazón solo tenéis que mirarla, pero a veces os cuesta por ello os ponemos a vuestra disposición aquellos seres tan maravillosos como TU para que te ayuden a mirarte en el corazón para limpiar el dolor que cada uno soporta y que mires tu presente como un amor profundo a ti mismo.

ACEPTA TU DESTINO… ACEPTA TU SER… ACEPTA TU DIVINIDAD.

El hombre ha sido condenado durante siglo al ostracismo de la sin razón y el miedo, ha sido buscado y perseguido cuando os proponíais nuevos retos. El miedo es un arma muy poderosa en aquellas manos que saben usarla para controlaros. Aún hoy en día, siguen haciendo que sintáis miedos incoherentes con vuestra esencia. Los hombres que juegan con esta energía os atraen hacia promesas de felicidad basada en el tener riquezas, coches, oro, casas y todas aquellas cosas que os dan un placer inmediato. Solamente tenéis que mirar a vuestro alrededor para daros cuenta de ello, abrir un poco los ojos y sacaros los anteojos que os han colocado desde pequeños y durante unos segundos convertiros en meros observadores de la realidad que vivís día a día. En este momento, podréis ver lo que os digo, un mundo basado en el placer al dinero, en el placer l sexo, en el placer al amor onanista… pero buscar donde queda el AMOR VERDADERO ese que hace que ames a los demás como a ti mismo.

Aquí es donde está la clave de mis palabras, hoy más que nunca están vigentes: AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO A TI MISMO.

Y es que os han enseñado que amarse a uno mismo es egoísmo puro y que eso esta mal, pero yo te pregunto: ¿si no te amas a ti mismo como quieres amar a los demás? ¿Si no reconoces el amor en ti y en tu vida como vas a amar al de al lado? Por eso hermanos mis palabras os llevan a recordaros que cada uno de vosotros que sois parte de la ESENCIA, que sois parte del AMOR, no podéis sino que pensar que cada uno es importante y especial y que solamente por eso tienes que AMARTE, y eso no es egoísmo. El AMOR INCONDICIONAL es quererte y aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos, es aceptar que todas tus decisiones son las mejores en ese momento y que el pasado es solo eso pasado… ni puede hacerte daño ni puede culparte de nada. Solamente sintiendo ese AMOR INCONDICIONAL en ti puedes darle a los demás ese mismo amor. Lo que ocurre es que en vuestra vida os intentan enseñar de muy pequeños que los dolores es normal, que vuestra pena es normal que “la vida es un baño de lágrimas”, pero YO  te digo que no es así… que la vida es bella y que hay que vivir con lo único que te mereces con AMOR.

El camino que te lleva al AMOR es sencillo y a la par complicado porque tu EGO va a tratar de complicarte las cosas, su miedo a cambiar, su miedo a desaparecer, hace que te frene que a veces sientas que no puedes avanzar, que te quedas inmóvil ante una situación. Y lo peor que sientas miedo a la LUZ, cuando tu eres por esencia parte de ella.

El cambio que se provoca en ti lo haces tu con tu movimiento ya sea por voluntad propia o por ayuda del universo a través de un hermano tuyo. Cuando estas pidiéndole ayuda al Universo, éste siempre contesta, te manda señales, te lleva a sitios que “no se que hago aquí pero sé que es el lugar y el momento” y entonces todo tiene explicación; se abren las barreras que te frenaban y recibes lo que tu esencia es: AMOR.

Todo cambio lleva una responsabilidad contigo misma y por añadidura con los demás humanos, recuerda siempre que tu evolución es la de los demás pues sois UNO y pertenecéis al UNO.

El cambio viene por aceptar aquellas partes que consideras oscuras en ti y que durante los años han ayudado a tu ser a defenderte, pero no deben ser eliminadas de tu ser, no tienes que ocultarlas y destruidas como creéis  sino que debes integrarlas en ti y tienes que amarlas como ellas te han amado durante este tiempo, este paso de aceptación y amor es importante porque han sido parte de ti, que incluso en alguna ocasión pueden ser ayuda o muleta que necesites para ser armónico en un momento dado, por ello son integrados en tu todo, por eso no es oscuridad lo que te pertenece, sino que es liberado al AMOR y en él te ayudan como instinto de evolución, como lección que has superado y aprendido, como esas medallas que colgaos con orgullo tras hacer una tarea ardua.

Aquí y ahora ERES… el pasado es eso, solamente eso, no te preocupes por él y , si aún no eres capaz de solucionarlo busca ayuda en el Universo que el te lo concederá a través de tus hermanos y sus Seres.

Mensaje de Cristo a la humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s