Guía mis pasos a la Nueva Era

Este libro canalizado gracias a seres de luz a lo largo de cinco capítulos, ellos han sido Eron, Eriac, Arcangel Miguel, Arcangel Gabriel y Gaia. A los cuales quiero agradece la lección aprendida y el mensaje que me han dejado que tan hondo ha calado en mi, espero que resuene en aquellos que os tenga que resonar.

Un saludo de amor y luz

1. El alma y la luz.

Estamos reunidos para guiaros hacia la luz, esperamos con los brazos abiertos vuestra llegada. Muchos sois los que atravesareis el portal de luz abiertos, otros muchos decidiréis quedaros, quizás otros se queden en el limbo entre el ayer y el hoy, mañana decidirán cuando deben venir a la luz.

Queridos amigos la luz es vuestro ser, quien quiera puede renunciar a ella pero estará renunciando a si mismo, ¿Por qué sois tan incrédulos? ¿Será quizás por vuestro amor a vuestro cuerpo? Eso es materia, nada más, es un vehículo que os sirve para un momento luego lo abandonáis otra vez para volver a la luz y se os será dada. No miréis atrás, el pasado que dejáis es inútil, solo el presente y vuestro futuro es importante. El salto va a ser grande, nadie lo hará por vosotros sino queréis, el impulso que necesitáis es el valor de vuestro corazón y la fuerza de vuestra fe. El mañana se hará hoy y todo cambiara para vosotros para bien, confiad en nosotros, estaremos allí para ayudaros.

Nuestro saludo es amor y el os reconocerá y lo reconoceréis porque del amor venís y al amor os acercáis cada vez más. Vuestras barreras esta cayendo y eso lo saben, os pondrán trampas en forma de golosinas y algunos os planteareis cogerlas y os preguntareis ¿para que seguir? El tiempo juega a vuestro favor, el movimiento esta en marcha solo uníos a él y os llevara allí donde queráis, no os preocupéis confiad en nosotros, solo confiad.

Si alguno decide salirse de la marcha, es su decisión y la respetaremos, pero no tendrá vuelta atrás, el amor os espera y vuestra alma lo sabe, solo cogerlo con fuerza, es vuestra meta. Mañana veréis el sol con más fuerza, él os guiará, es la estrella que fusionará vuestro caminar con el alma. Así veréis la luz a través suyo.

Hermanos en la luz, veréis resplandecer vuestro alma al convocarla para que os ayude, nosotros estamos aquí para ayudaros en el proceso, algunos deseáis creer y por ello veréis cambios en vosotros. Solo esperáis la luz, esa estrella que esta dentro de vosotros y nada más que dentro de vuestro plexo solar solo tenéis que mirar en él. Y Dios se hará visible para vosotros, esa luz que gobierna el Universo y que esta para juntarnos todos en el amor. La luz debe crecer en vosotros y madurar para iluminar el camino, que veáis que la soledad se convierte en multitud y que allí estaremos nosotros, cogiendo vuestra mano para acompañaros, confiad en el destino y vuestro camino se hará liso y corto, será placentero y veréis con claridad todo aquello que se os ha tapado para teneros dormidos. ¡Despertad a la luz!

Una luz tan bella y hermosa que brillara para siempre jamás, el amor esta con vosotros y esparcirlo es vuestro deber, vuestra tarea, vuestra felicidad, cada uno usara el método y el camino que mejor crea para llegar a mover montañas y solo en el amor es posible.

quizás al principio sea difícil, pero creer y confiad según crezcáis vuestro animo lo hará con vosotros y podréis ser grandes y hermosos, poned los pilares de la nueva sociedad en el amor y este os premiará con la felicidad, os será dada plenamente sin las ataduras de la materia.

Como conseguirlo: simplemente mírate con amor y luego mira al otro con amor, el paso ira acercando todo, poco a poco, un paso tras otro os acercará al Manantial, a Dios. No hacen falta grandes mentes ni grandes actos, solo actuar en las cosas pequeñas con amor y el milagro sonreirá. El gran rayo de luz vendrá y os bañara dándoos un poder inimaginable para vuestra materia. La luz se posará en vosotros y limpiara con el amor vuestros cuerpos y mentes, liberara todo lo que os ata y sanareis, con una sonrisa de felicidad, y veréis vuestro futuro alineado al nuestro, con nosotros. No tengáis miedo, la luz es amor y os llevara al amor, quizás lo desconocido os engañara buscando los sentidos os perderéis, pero si liberáis al corazón os guiara y sentiréis libre de elegir para embarcar a un estado de ingravidez que os libere para actuar sin importar el ego, os soltareis de la cadenas que están oprimiendo vuestro ser que es más grande que vosotros mismos. Es más de lo que veis a diario con vuestros ojos, manos y sentidos, el espíritu es experiencia de siglos y de vidas que cada vez os haréis más grandes y mejores. No es momentos de dudas, cerrar los sentidos, sobre todo los ojos y dar ese paso que os falta, saltar al vacío que no es tal, solo iréis a pisar firme en un puente que hay delante de vuestras narices que os negáis a ver y solo el corazón sabe que existe, tantos años mirando con vuestros ojos que no sabéis que podéis hacer ¡volar!¡volar!¡volar! arriesgaros y vuestras alas aparezcan para llevaros a donde queráis ir sin preocuparos más del espacio ni del tiempo.

Hermanos sabed que todo esta en marcha y no tiene punto atrás, de aquí todos volareis a un futuro mejor. No tengáis miedo, un cambio es un cambio y este es a mejor y gracias a él vuestra evolución ya es imparable, subiréis en la escala y os acercareis más y más en el Manantial. Os extremos esperando con todo el espíritu para gozo y alegría nuestra y vuestra.

La oscuridad esta hay acechando, esperando vuestro miedo y a actuar, de hecho ya lo hace, intenta cerrar filas entre ellos y os aprietan de muchas maneras: una es el dinero, donde os duele; otra es con mensajes subliminales de la televisión para que no despertéis, para que no abráis los ojos, para seguir ciegos, y que no veáis lo bueno que hay alrededor vuestro. Es por esto, por lo que debéis tener cuidado y no dejaros engañar por lo que os ofrecen, ni riquezas, ni fama, ni poder, nada os servirá si os ata, no merece vuestra atención. Gracias a los no durmientes que hay en el mundo, vuestra consciencia podrá trascender con su ayuda, existe mucha gente que se ha preparado esta haciendo en este momento para que llegado el momento os puedan ayudar y si os dejaseis ahora su trabajo seria mas fácil.

Comprendemos que a veces es difícil luchar contra todo lo que os rodea y es lo normal y lo han enseñado generaciones, pero es lo que crean. Es hora de levantar el velo de vuestro burka y buscar por vosotros mismos algo más que lo que ahora conocéis. ¡Levantaos y andad! Si esas mismas palabras ya las utilizo Cristo y os sirven a vosotros, porque estáis muertos en vida y tenéis que abrir los ojos, levantaos y andar ese camino que tenéis delante de vuestras narices y que os han enseñado a no avanzar en él, pero como un niño, nosotros vuestros hermanos estamos para ayudaros a caminar. Pero debéis ser vosotros quienes querrán amar, es vuestra voluntad quien decide y vuestro libre albedrío quien os dirige pero están en punto crucial de la evolución. Ya otros decidieron salir de la materia y evolucionar, ahora os toca a vosotros. El Plan Divino se desarrollara, pero no queremos que nadie se quede atrás es un dolor perder a hermanos y que se queden atrás sabiendo como sabemos que vuestro gozo esta tan cerca, pero respetamos vuestra decisión que será personal y de cada uno.

Pero oír mis palabras: “creer para crecer, creer para nacer en la luz, confiad en vosotros, el amor que anida en él es muy grande, nadar en él, sentir en él, llorar de alegría en él, porque sois amor y al amor os encontrareis al final del camino”.

Y estamos aquí ya entre vosotros, no nos veis pero estamos, solamente aquellos que quieren vernos pueden hacerlo y trabajar más de cerca de nuestro lado. Muchos de nuestros hermanos ya están en la tierra para ayudaros en el proceso de cambio. No tengáis miedo, son seres de presencia divina que buscan apoyaros con luz y frenar a la oscuridad lo suficiente como para que despertéis.

Nuestra ayuda es vital pero no suficiente para elevar vuestra vibración, si vosotros no aceptáis el reto por mas que nosotros queramos no lo hacemos, vosotros estáis primero y es vuestra decisión. Pero aquel que quiera creer, verá y quien quiera ver se le concederá el placer de saborear la divinidad que tiene dentro, porque vosotros no damos ni quitamos solo ayudamos a potenciar aquello que tenéis dentro. Nuestra guía es hasta donde nos dejéis llegar ni más ni menos, sois vosotros quienes ponéis los medios.

Si queréis despertar y abrir los ojos solo tenéis que seguir unos pasos simples:

1.      Quien consiga abrir un poco los ojos vera que cerca de él más de lo que piensa hay gente que le ayuda.

2.      Creer que todo es posible, sabiendo que una cerilla ilumina la más cerrada noche, todo es posible.

3.      Seguir andando, aunque os caigáis y no sepáis como, solo levantaos, allí extremos para ayudaros y continuar andando. El camino a veces parece que es empinado y largo pero con práctica y tesón todo se logra.

Con estos sencillos pasos a priori podéis ir abriendo camino, sois la vanguardia, esos guerreros que lucháis por la Luz, en vuestro corazón y en vuestra alma esta la respuesta, vibrar con estas palabras y levantaos para luchar por la luz, no es una guerra como conocéis hasta ahora, es algo distinto, es iluminar cuanto os rodea, ya lo hacéis y no lo sabéis ¡Sed conscientes! Manifestaos contra la opresión de la oscuridad como ya otros lo hicieron en los comienzos, que detrás de vosotros se levantaran muchos otros a los que vuestra vibración y vuestra luz harán despertar. La avalancha será grande, unos pocos miles elevaran a muchos otros y el ejército del Sol y Luz empañar todo lo que le rodea vuestra vida. Sacar vuestro corazón, hacer fuerza con él y que resuenen vuestras voces en un único canto. El poder no es un ego que os atrape, es querer ser más de lo que buscáis ser y lo conseguiréis, podéis cambiarlo y GAIA lo premiará. Un amanecer nuevo vendrá a enseñaros que no hay corazón más puro que aquel que ama incondicionalmente, aquel que ve una flor y se emociona, que trata al de al lado como a si mismo, en ese momento renace la luz y brilla la oscuridad, sabed que esto es así, aun hay esperanza. Los mecanismos han puesto en marcha el motor y si os paráis un momento de vuestras vidas y miráis algo más que a vosotros, veréis las señales, oiréis el latido y el pulso de lo que va a ocurrir, solo oír con el corazón y vuestra recompensa será dada.

GAIA vive. Ahora más que nunca, sus energías suben de nivel y vosotros con ella. La limpieza ha comenzado, aquellos que han pasado y vuelto al Manantial, vendrán rápidamente para volver a dar el salto y todo renacerá, una nueva Tierra, más luz, más grande, con mayor energía, ¡solo mirar a vuestro alrededor! Cuanta belleza malograda, pero ahora estáis en el momento de recogerla y los frutos caen y podéis cogerlos pues son luz, energía pura.

La fuerza de la naturaleza sacudirá a la raza humana, para revelarse ante las injusticias, golpeará con fuerza, pero permitirá sobrevivir a todos aquellos que lo deseen.

Seguid los pasos y la acompañareis, saldréis de la oscuridad, no con una vela sino con un haz de luz tan potente que ni imagináis. Disfrutad el proceso de la luz, del salto, vivir el ahora pues demostrareis ser dignos.

Saludos a aquellos que han elegido la luz y su camino esta en marcha pues de ellos será el futuro, de ellos será el mañana. Hoy ya disfrutan sin saberlo de sus dones y sus bendiciones.

Eron

2. La batalla de luz.

La no luz esta tratando de oprimiros para dominaros e impedir que sigáis adelante y evoluciones. Intenta engatusaros con perlas de lo material que tan fácil es obtener pero que mas fácil es perder y es hay donde actúa. Os dicen como podéis actuar para conseguir las cosas que anheláis pero cuando las tenéis o estáis cerca, os la quita para que caigáis tan bajo que os sea difícil subir de vibración, os hunde en un pozo profundo de desesperanza y desolación para controlaros para que no penséis en que hacer, os da pan y lo quita, os lo vuelve a dar para que lo recordéis y sigáis trabajando para ella y dominaros sin saberlo, os busca ideales materiales que no os deja alcanzar a su modo. Solo consiguen subir y crecer aquellos que de corazón desean. Pero ella trata de ocuparos con insignificancias que por su cantidad os vuelven locos y no dais abasto, os paralizan como un ordenador, no pensáis que la orden de inicio esta muy cerca.

La no luz trata de sujetaros a la materia y os retira para sus planes. El miedo, el temor, la violencia son sus armas y caéis una y otra vez para hundiros aun más. Ella sabe que la luz la apaga, que en el acto más impuro que podáis cometer según vuestras normas, existe la luz. Ella no es digna de juzgaros, solo os atrapa y os embulle en su vestido negro para atraparos y cerraros los pasos de vuestro camino. No podéis de-evolucionar pero os puede parar. Vuestra decisión esta en seguir adelante o parar, si solamente os quedáis en el ego material y no buscáis la verdad de vuestro ser, vuestra esencia, ella gana.

Por ello, la batalla de la Luz comienza por encender una llama en vuestro corazón. Es tan sencillo y a al vez tan difícil. Vuestro ego a veces no os deja ver más allá de vuestras narices pero, levantando la vista al frente, veréis el camino. Los pasos a seguir van apareciendo de nuevo, aquello que la no luz ha borrado, vuelve a ser recordado y ver que las cosas fluyen. El corazón vuelve a latir con fuerza, conoce el camino, os guía de nuevo y se alboroza de alegría por ser amigos y ser escuchado de nuevo.

La no luz tratara de haceros caen y veréis de nuevo la oscuridad en todo vuestro alrededor, pero recordar siempre que si encendéis esa llama pequeña en el corazón al poco rato vuestros ojos comienzan a ver otra vez y cada vez la llama crece y brilla más, os deja ver el sendero que vais a tomar y ver que otras posibilidades tomáis que os puedan servir también. Con el uso de la llama y del tiempo esa luz se hace enorme y os enseña que el mundo que os rodea es maravilloso y que todo y todos son divinos, al igual que vos. Dios vuelve a nacer en ti y la razón se alimenta de sentimientos positivos y fortalecedores; el corazón late al ritmo de GAIA y volvéis a su seno, la honráis y veneráis como hacíais en el principio de los tiempos. Y Dios os hizo a su imagen y semejanza por eso sois parte de él, parte del Manantial que da de beber a la energía del Universo, vosotros creáis el movimiento de los planetas, con nosotros elegís vuestro destino, sois nuestros Hermanos en la Luz y por ello tratamos de acompañaros y enseñaros el camino fácil a la luz.

quizás de vez en cuando vuelve a rondaros la no luz, pero no os preocupéis todos tenemos que aprender cosas y ello son enseñanzas muy valiosas para nuestro camino y debéis dar las gracias también a vuestra oscuridad porque os enseña dos cosas muy importantes: lecciones de vida imprescindibles y, por otro lado, a ser mejores y más fuertes.

El amor ha llegado en su forma mas pura y todos los seres de la Tierra lo notáis, reaccionáis de diferente manera porque os asusta, no penséis en los limites que s ponéis daros al amor y él abrirá una flor ante vosotros. La batalla que se fragua es más fuerte cuanto más se acerca el momento de coger el amor y lanzarse: el Amor es la clave y vuestra lucha es con Amor, amar y nada se resistirá, pero ama con sinceridad desde lo más profundo del corazón y sin fisuras y nada se interpondrá en tu camino. Sal fuera y mira las estrellas, observa como te dan su amor y su luz. Así brillas tu desde el corazón, tu luz brilla a las estrellas y ellas tintinean como sonriéndote. Tu luz ilumina el camino y es tan fuerte como un faro y eso ayuda a los cercanos que vean el camino con más claridad.

Mi luz es amor y os llega desde el Universo para orientaros como vosotros usáis las estrellas para seguir el camino. Que bonito es ver como camináis sin miedo a lo que tenéis en los pies y solamente mirando a las estrellas. Arriba esta el futuro pero el presente que vivís lo tenéis en vuestro planeta y hay os debéis hoy. La batalla comienza cada día y continua sin parar, solo descansáis un poco y así volvéis con más ganas porque fuerzas siempre tenéis. De vez en cuando daros un respiro para ver desde fuera vuestros avances en el camino. Esa es vuestra batalla para ganar la luz, seguir sin caer en las trampas de la no luz. Vuestra meta, vuestra fuerza es una: la Luz, el Amor. Solo creer en su fuerza y esa es vuestra fuerza y vuestra arma para enfrentaros a las dificultades y eso obstáculos que os encontréis. Y recordad que ayudándoos en vuestro caminar, estamos ahí para reencender esa luz y avivar esa llama de vuestro corazón para que ganéis la batalla por la luz, ganando cada uno, la victoria es global.

La Luz os acompaña en el camino, os da fuerza en la oscuridad, en el ego, su función es avanzar y hacerse fuerte pues así evolucionamos, cuanto más favorecéis su expansión más gana el mundo en el que estáis, su magia es tal que puede pasar de iluminar la caverna más profunda hasta cegar vuestros ojos. La Luz es un camino, un arma, fuerza y poder, es una elección y un compromiso. A él os debéis cuando lo elegís y ver en vuestro interior como el apartaros os llena de tristeza os malifica vuestro estatus centrado. Según el camino que os lleva ala final, a la felicidad, solo él sabe que lo que recibiréis, vuestra felicidad, vuestra fe.

Llora aquel que no te conoce,

llora aquel que no te ve,

no apartes la mirada de Luz,

al principio deslumbra,

pero tus ojos se acostumbraran a ella,

y luego gozosos, ven

simplemente ven como lo es todo

y ese día lloras

no de tristeza, si de alegría

pues ver la felicidad que te negabas

y ahora puedes tener si lo deseas.

Solo mira el sol

Que mis bendiciones recaigan sobre ti,

que mi amor inunde tus sentidos,

que mi fuerza te sane,

hasta que tu lo hagas por ti mismo,

que la Luz acompañe tus pasos

y que ilumine el camino

que veas lo hermoso del proceso

y que florezcan flores en tu interior,

que las plantas sonrían a tu pasar

y los animales griten de amor

pues eres elegido

pues eres amor

eres luz y a ella te debes.

La fuerza de la Luz esta en tu constancia, si haces que crezca en ti, dibujareis todo aquello que hay en el Universo, este solo espera a que estés preparado para cambiar para ti, sueña y cambia, nada esta perdido, todo se consigue con amor, ilumina el vacío y te enseñara lo que esconde para ti.

Si lo haces con tu semejante, también te mostrara su alma y veras que ya nada te separa, al contrario, solo te une y cada vez más estáis más cerca. Deja fusionarte con él, sientele y que te sienta, con ello todo desaparece ya nada importa, vuestra materia, materia es y solo eso. La Luz penetra en ti a través de otro y viceversa, eso es amor incondicional, no juzgar, ni seréis juzgados, solo amar y seréis amados.

Vuestro Cristo ya os lo anuncio hace tiempo, más allá de religiones que os separan, mirar en el interior y solo queda Luz, solo queda amor. No miréis más y vuestras armas dañinas caerán solas o ¿puedes responder que no al amor?, si él te espera para dártelo todo.

Os doy un arma poderosa que es el Amor, solo amando, mandando amor al adversario se ira no soportará vuestro poder ya que el suyo es el miedo, y vuestra vibración mayor despejara el camino. Pero antes hay que sufrir y veréis perdidas muchas cosas, las elecciones a veces serán duras desde la materia, pero el fin es grande, vuestra grandeza porque lucháis por todos y cada uno de aquellos a los que llamáis congéneres. Ellos os apoyaran en vuestro camino, en vuestra lucha, sois muchos los elegidos y muchos más se unirán a vosotros para ayudaros y salir victorioso. A veces hay que saber perder para poder salir victoriosos. Y la Luz renacerá, con más fuerza, con mayor brillo, iluminará vuestro corazón y brillará el camino para que ya jamás os perdáis. La Luz llenará de plenitud vuestras almas y vuestros corazones. Salid a pregonar la nueva hora, corred y soñad, hacer que sueñen con un nuevo mañana porque de sueños esta hecho el Universo.

Los ángeles están a la espera del momento para ayudaros y estar a vuestro lado en el momento más oportuno y eso será. Sus alas se desplegaran junto a las vuestras y el espectáculo de luz, vibrara todo el planeta y con él GAIA, que dejará de llorar para fundirse con vos y hacer que nazca la reconexión y viviréis en paz y brotará la esperanza con más fuerza. Nacerán flores, animales y un nuevo ser humano que volverá a ver con el corazón: saldrá a tocar y a sentir de nuevo como siempre fue y jamás tuvo que separarse pero fue vuestra decisión y es hora de cambiarla.

Que se levanten las olas,

Que se levanten las aves en el cielo,

Que caminen de nuevo los animales,

Que el Sol brille como nunca

Que el cielo sea azul de nuevo

Que las praderas luzcan vida de nuevo

Que el mar grite de alegría a sus hijos

Que llore nadie más

El ser humano renacerá

Para saber más

y reconectar más la fuerza de GAIA

sois uno y uno seréis

aprender la lección y os salvareis.

La Luz bañara vuestro alma y ya no temeréis, la salvación esta en vuestras manos solo andad mirando hacia delante, iluminad la Tierra con vuestra luz, ella lo agradece, ella lo ve y llegara el día donde la vida será placer y vivir cada día será como un sueño, y ¡soñaras!

Desempolvad vuestro más profundo y olvidado don y compartirlo con los demás. Dar amor y amor recibiréis. Sacad lo mejor de cada uno y aportarlo al colectivo para que juntos emprendáis este camino. Salid hay fuera y elevar la voz contra la injusticia, clamad contra el horror, pero ante todo dar amor.

El amor incondicional esta con vosotros y es vuestra cualidad mejor, darla los demás,

Que el amor sea abrazado

Que el mayor sea recordado

Que el adulto sea querido

Dar el amor que se os ha dado

Pues con él recibiréis la felicidad,

Vuestra libertad es darlo

Y vuestra elección nuestro orgullo

Os vemos y os queremos

Sentir nuestro amor por vosotros

Que todo vaya bien depende de vosotros

Tal es nuestro amor

Que deseamos sentirlo

Ama y recibe amor

Se libre, se feliz

Tú decides.

Vuestro poder se ha despertado, solo falta que la mente lo libere de sus ataduras. Deshaceros de vuestro ego y romper las ligas que os atan, ser libres de contactar con todo lo que merecéis y lo que lleváis dentro. Buscar en vuestro interior lo que necesitáis para crecer y explorar todo lo que sois. Os merecéis el mayor de los poderes, el mejor de los regalos, vuestro amor. Sentir con el corazón, dejar la mente acallada que os nubla los sentidos, disfrutar del amor que ha y en vosotros. Daros un baño en él y sentir su poder, con este regalo podéis todo y todo se os dará. No olvidéis vuestro don que os pertenece y seréis de nuevo uno, uno en el amor, uno con nosotros y la Luz volverá a brillar con fuerza para toda la humanidad.

Que seáis benditos

Que el amor os llene

Que la luz os inunde

Dar vuestros dones

Para una humanidad que los necesita

Que el amor os haga uno

Y uno seréis con el amor.

Salid y andad un camino es compromiso con cada uno de vosotros y es amor para desarrollar en cada uno. Nosotros no podemos andar por vosotros, vuestro esfuerzo es llegar cada día un poco más aunque no lo veáis y parezca que no se avanza, desde fuera vemos vuestros avances y como crecéis. Daros libertad para elegir desde el corazón y vosotros tendréis en vuestro interior esa luz que os servirá de escudo y a la vez de espada para rasgar la cortina de la oscuridad y abriros paso en la caverna para buscar la salida y reencontraros con vuestra esencia.

Esa esencia es la que nos une, de la que estamos hechos y es la esencia de los sueños, es la esencia de lo real, pues realidad y sueño es  lo mismo para aquel que crea con fe.

Salid y ayudad a vuestro hermano, compartir con él la fuerza que ya sentís dentro y acompáñale en su camino para que suba su vibración. No le des muletas, solo acompáñale y ayúdale cuando su luz flaquee para que pueda ver su camino. Nunca olvides que durante el proceso tú tienes que seguir andando, no hay que esperar a nadie, solo mete a él en su camino y acompáñale.

Sube montañas y se capaz de divisar aquello que tenéis a vuestro alcance para disfrutar de todo lo bello que GAIA os da y crea tu sueño dando pinceladas de tus deseos y mira como aparecen nuevos colores que salen de tu corazón y buscan flores y pradera que adornan, sigue con tu vista las aves y como disfrutan de su vuelo. Únete a ellas y vuela también, sueña y harás con fe una nueva realidad.

Baja al mar y disfruta de sus formas, sal de tu rutina para notar esos cosquilleos que recibes de la mar, para notar que sigues vivo y que tu don se bautiza en el amor de las aguas de GAIA, llora la perdida de aquel que en su libertad decide quedar y no evolucionar, que tus lagrimas se unan y purifiquen el mar para dejarle a tu hermano constancia que le quieres y que hay estas, porque cuando el mar le purifique algo tuyo obtendrá y la consciencia estará más y más a la apertura preparada.

Soñad con la vida, pero no perdáis en sueños y os durmáis embelesados en su belleza, ser reales y disfrutar con lo conseguido. Soñad y crear un nuevo mundo, porque Dios esta en la Tierra y vosotros le ayudáis, él trabaja a través de vosotros si le dejáis. Soñad con un día, donde la energía y la fuerza sea amor y no haya más trabajo que amar. ¡Soñad y cread!

Hermanos estoy orgulloso de vuestro pensar, soñad y reír de la vida y disfrutarla porque esa es la mejor manera de luchar contra lo oscuro, la no luz.

Soñad y que la luz del corazón ilumine e inunde de amor la cueva que os rodea para encontrar la salida que más cerca de lo que crees está.

Mirad el sol y dejad que os caliente, que os llene de energía, solicitad de los mares y bañad vuestras penas que serán limpiadas al igual que vuestro ego. Solicitad la presencia del espíritu y dejaos entrar en él, pues benditos sois y dignos para entrar en él. Vuestras miradas se vuelven puras y dejáis ver vuestra alma, para que así reconozcan que sois hijos de la luz y en ella os reseñáis vuestros espíritus volverán mas gráciles y gloriosos del combate. La materia se retira, ¡aguantad! Es solo el fin de su tiempo, es el inicio de la nueva vida, de un sol radiante que viva y reina para siempre jamás. Que dios os ampare en su amor, pues de él venís y a él volveréis, ayudar a vuestros hermanos a mirarle con amor y que no tengan miedos pues no hay peor juez que uno mismo, y él en su infinito amor solo desea teneros junto a él, compartiros con los demás y ver la felicidad en el alma.

Saludad al mañana, pues hoy es mañana, disfrutarlo pues todo esta mejor. Saborear el presente y llevarlo a cabo pues paso a paso lo escrito se hará y las profecías de aquellos que llamaron locos e iluminados se harán realidad y los sueños dejaran de serlo y veremos hacerse realidad y la humanidad renacerá y con ella el espíritu de amor que tanto tenéis olvidado. Mirar de nuevo a vuestro corazón y sentir el amor en vosotros, sentir que de nuevo estáis en casa pues ya estáis llegando. El camino tuerce a su fin, para iniciar el gran momento de renacer a la luz; y seréis capaces de veros y reconoceros de nuevo y que el sol os inunde y su energía os recorra de arriba abajo para dar a GAIA lo que ella necesita.

Mirar a vuestros hermanos a los ojos y mandar una mirada de amor, de ternura, de comprensión pues sois uno, y él te mirara con felicidad y gratitud pues antes jamás había sentido el amor y contigo le ha llegado: ya sois uno y de nuevo os reconocéis. Da amor y amor recibirás.

Y el Sol salio,

Y se vio volar a un ave

Que surcaba los cielos

Y se fijo en la montaña más alta

Desde allí vio el paisaje

Y vio un ser y lo alcanzo con su vuelo.

El ser al ver un ave tan bella

La nombro y se quedo con él

Sueña dijo el ave y voló de nuevo

El ser miro a su alrededor

Y solo veía oscuridad

Pero cerró los ojos y soñó con el corazón

Y al abrirlos vio su sueño

Una tierra de luz y color

Un sol que le acariciaba

Y el ser también voló

Y alcanzo al ave

Y ambos soñaron juntos

Y crearon todo lo que había

Y soñaron no separarse.

Ya es hora de volver a unirse, a volar y a soñar de nuevo. Sale del amor y al amor va, sueña con amor y amor recibirás, disfruta con tu don, vuelve al cielo con el ave, fúndete con ella y vuelve a crear, sueña y crea, que el don que tienes se explore al máximo y disfruta el momento porque soñar es bonito pero solo es futuro, sueña y crea el presente y verás lo maravilloso que es. Disfruta el momento, luce con tu arma, explora el día y la noche, ama con profundidad. Tus dones, tus armas, te han sido dadas, practica con ellas que las necesitaras.

No  mires al pasado y el dolor, mira de frente, únete a tus hermanos y no pares, no frenes tu ímpetu, no des paso a otras, nosotros te acompañamos, os acompañamos, confía y enfréntate al destino.

Soledad en el camino, pero tan solo, estamos contigo, disfruta el momento y como te preparas. Estamos orgullosos de ver lo que haces y sentimos amor por ti. Tu destino esta marcado, da un paso adelante y síguelo, sigue la senda que te lleva al amor, y amor serás de nuevo.

Eleva tu voz con la de tus hermanos y que se oiga en todos los lugares y veras que se hará una sola voz: La voz del amor, la voz de la justicia y de la felicidad.

Los seres que habitáis Gaia estáis listos para vuestro destino, que así se haga: “dar amor, dar el corazón y corazón recibiréis, amor recibiréis”.

El poder de la Luz es el amor de unidad y no flaquearemos en venir a ayudaros y así estaremos juntos. La Luz es fuerza, la hermandad entre seres y podemos acercarnos los unos a los otros sin miedo, sin recelo, sin ese ego que nos pone barreras y que entorpece nuestra natural unión. No somos proveniente del mismo sitio, nos venimos de la Luz, y el Manantial, de dios, y nos vamos a él. Pues hagámoslo juntos, unidos, en paz con nosotros mismos, mirémoslos al corazón y fundámonos en ese ser global que somos, unámonos de nuevos deseos y fuerzas bajo un mismo sino: el Amor. Que se diluyan las barreras, saltemos los muros, que caigan las murallas, que suenen las trompetas y desciendan a vos los ángeles y arcángeles.

Que la paz sea con vosotros,

que el amor ilumine vuestro camino,

que renacer sea gloria y sabiduría,

que vivir sea intenso y placentero,

disfrutar de la era…

La era de la luz

Eriac

3. La Era de la Luz.

Hermanos, permitidme describiros que os espera al final de vuestros empeños y que es aquello que buscáis en la meta.

Los desvelos tienen su fin y aclamad al señor, al Dios, para disfrutar de él en conexión permanente y que los sueños se hagan realidad. Vuestro camino comienza ahora, dando luz a la sombra, pero conviviendo con ella, aprendiendo de ella y dándole las gracias por todo lo que aprendéis. Vuestro futuro esta en la gloria, cogedlo, ser permitidos en si mismo de alcanzarlo.

La batalla no es un final, es un comienzo y se abrirá el cielo y con él las bendiciones del dios y sentiréis el corazón de nuevo con alegría, pues vuestra conexión se abrirá de nuevo y no temeréis a nada, solo aprenderéis y seréis mejores. Los avances de una nueva era de progreso y felicidad esta por llegar, pronto la veréis, para ello afrontareis con esperanza como día a día aparecerán de casi la nada artefactos, inventos que darán un salto cuántico a la vida que hoy conocéis. Seréis mejores y más felices, ya nada os preocupara. Los sueños se harán realidad y aquel que sueñe consentirá en hacer las cosas mejor y más iguales.

Hermanos os merecéis  vuestro final, solo creedlo, ya han sido convocados aquellos que inician la marcha, solo seguidlos, los reconoceréis de los charlatanes porque ellos son, os darán luz en vuestro camino, no se aprovecharan, creed en ellos pues han sido llamados por su bondad y su altruismo, os enseñaran un nuevo modo de vida, más igualitario, más justo, más social, pues todos os merecéis lo mismo: la Felicidad.

que las razas se unan

pues el corazón es uno

no miréis el aspecto

mirar el interior y veréis.

Llenad la saca de esperanza,

coged el zurrón con amor,

sacad el morral con salud,

creed y seguid a aquellos que

han sido elegidos

pues su fuerza es amor

y su signo la Luz.

Hermanos vestidos en el Sol y arropados por la Luna, solo el tocado es vuestra elección. Amad y amados seréis, la Luz os baña, disfrutar del paraíso, pues cada uno lo sois, que sigan los cánticos, que la música no pare, el corazón marque con su ritmo a donde llegáis, pues amor sois y al amor os dais.

La bandera es fluida y la enarboláis con pasión, el camino esta ante vosotros y con pasión lo recorréis, da igual la edad física o como os sintáis, vuestra alma, hermanos, os dará la Luz y fuerza para caminar.

Hermanos os esperamos, os vamos ayudando hacia nosotros y el Dador esta contento pues sois vos quienes elegís que queréis elegir. Elegid la Luz y el mundo se bañara con ella, Gaia espera vuestra luz para bautizaros de nuevo en su seno y que os sintáis uno con vos. Hermanos, sois muchos y os acompañáis en la Luz, salid a la calle y fluir con el universo. Os reconoceréis y vuestro corazón se llenara de alegría, un abrazo, una mirada y ya compartís de nuevo más Luz, más amor. Os espera la felicidad, cogerla pues la nueva era esta por llegar.

La era de la Luz es una nueva etapa donde recibiréis la ayuda de otros seres que harán una evolución mayor y más rápida de vuestra tecnología actual, ello hará que vuestras vidas cambien y mejoren, tenéis hermanos que adaptaros. Si algo caracteriza al ser humano es que sois capaces de adaptaros a lo nuevo y a diferentes espacios que os ocurran. Esa es la verdadera evolución.

Los cambios si bien no bruscos, serán incesantes e inminentes, a veces os desbordarán los acontecimientos que sucedan pero ello es evolución, solo buscan igualaros todos, las rebeliones de las masas oprimidas serán cada vez más fuertes y continuas. Solo buscáis una vida mejor, buscáis una guía que os ayuda en asimilar los cambios.

La nueva Era trae consigo una responsabilidad de compromiso con vosotros mismos más allá de los demás ya que uno debe tomar la decisión de seguir evolucionando o pararse otros 12.936 años.

Aquellos que no puedan seguir o no vean la guía, se quedarán aquí quietos, impasibles al cambio y algunos no lo soportarán. A ellos son a los que debemos ayudar a abrir los ojos o bien a dar el paso a la reunión con su esencia, con la Luz.

Aquellos que se queden en el camino, tendrán como misión recuperar lo dañado y sanarlo. GAIA esta feliz, pues su pueblo volverá con ella, el hijo prodigo se cumplirá, volverá a casa, su esplendor crecerá y podrá ser visto en su apogeo. Hermanos disfrutareis de nuevo en su seno y conectareis con vuestra esencia para volveros uno y uno sea todos.

La forma es un palacio donde los sirvientes están organizados al milímetro para que todo llegue a su fin y reluzca todo el palacio para disfrute de sus visitantes.

Hermanos, preparaos para la nueva vida en la Era de la Luz, tenéis que trabajar a tres niveles:

    1. El cuerpo se debe preparar, intentando purificarlo al máximo, deberéis comer más sano, eso implica que hay que dejar tanta química que esta mermando vuestras células y que sufren los efectos de ésta. Las células son la base y si ellas no funcionan mal vamos. Hay que volver a métodos que llamáis más tradicional, a la pureza de la alimentación. Ella o lleva a recibir a GAIA en su esplendor, ya no más aditivos químicos que os entorpecen y hacen que estéis aletargados unos y otros. Despertar a una conciencia más ecológica y sostenible que lleve al encuentro con Pachamama. Dejad sentir vuestras papilas con los sabores que habéis perdido. Reproducir lo que anteriormente era bueno y mejorarlo con tecnologías respetuosas. Si vosotros mismos no os respetáis como es posible que respetéis a los demás.
    2. Limpiar vuestro cuerpo aúrico que os defiende de intrusismos energéticos, os permite sentir la energía en estado puro. Si primero trabajáis el cuerpo, el amor va a ser más fácil peo sin descuidarse. Tomar aguas puras, juveniles, diamantinas os solares, ello la fortalecerá. Huid de la contaminación que os ensucia, aquellas ondas energéticas perjudiciales como son las antenas y campos magnéticos no naturales. también huid de encuentros energéticos de bajo nivel vibracional, el ego os entorpece la limpieza, buscar a otro para “enfrentarte a él” no ayuda a restablecer el equilibrio aúrico que están sensible. Mirad con ojos abiertos y descubriréis la belleza de vuestros semejantes, veréis el mundo de otra forma y otros colores. Disfrutar de la nueva forma de ver las cosas.
    3. Fortalecer, hermanos, el campo espiritual. Buscar conectar de nuevo con vuestra alma olvidada. De que te sirve hablar de ella, rezar su salvación sino la escuchas cuando te habla y la miras con los ojos del corazón. La belleza que se abre ante ti es inmensa, eres capaz de ver a tu hermano como es y no como crees que ve tu ego. El alma esta ahí para recordarte cual es tu propósito y que tienes que hacer, háblale te guiará en ocasiones importantes. también conecta de nuevo con tus guías o seres de Luz, déjales que te ayuden y te faciliten las lecciones, no que te las quiten, pues la evolución esta en el aprendizaje. Nosotros, los guías, estamos para ayudar a llevar a cabo vuestra labor de vida. Os esperamos, aun cuando negáis nuestra existencia, aun cuando no uséis de nuestra experiencia, os esperamos. Dejad que juntos disfrutemos de este camino, pues nos hemos elegido. Finalmente, mirar vuestro espíritu, vuestra alma, sabia e inmensa, que se eleva para ayudar a los semejantes y aquellos seres que os buscan. Dejadles participar de la experiencia del camino y del regreso a la esencia, a sus esencia, es importante recuperar  a aquello que así lo deseen por muy perdidos que se encuentren. Hermanos, compartir, pues así enseñáis y aprendéis: ¡evolucionáis!

Que el sol nazca en la mañana de los tiempos, que brille la luz sobre la cabeza de aquellos que lo han elegido, que seáis capaces de subir al cielo y bajar al mar para dar lo que sois y recibir lo que sois: AMOR.

Cada ser, cada individuo tiene su camino y forma para llegar a la meta, no importa si es más difícil o más fácil el llegar ya que es importante sin quedamos varados en medio sin saber continuar. Cada uno debe buscar aquello que ya ha sido dado y que mejor se adecue a sus características para desarrollarlo y así evolucionar el mismo. Cada método, cada paso a cumplimentar es elegido por cada uno: libre albedrío, pero llegar a la meta es gloria.

Hermanos, salid fuera y buscar lo que necesitáis para llevar a cabo vuestra labor de vida, coged aquello que complete los tres niveles y luchad para llevar a cabo el camino. No hace falta que corráis, solo ir paso a paso, os iremos pautando que direcciones ir cogiendo si así lo deseas, esas famosas coincidencias del Universo, ese es nuestro modo de actuar

El amor es el camino más fácil y al que podéis ir si queréis, todo os será más llevadero y mejor. Vuestro libre albedrío nos enseña que podéis elegir otro camino que se adapte más a vuestro ser, cada uno pone las piedras en el camino que quiere tener. Ser libres u optar por el amor y todo se os hará más llevadero. No hay mayor recompensa que recibir el amor.

Usad todo lo que el Universo os da pero usadlo con medida pues aquello que es dado es en grandeza y cantidad. Disfrutad aquello que elegís.

La Era de la Luz se abre ente vosotros como una etapa de cambio, de transformación donde vuestras vidas cambiarán y eso no es malo, al contrario recibiréis la oportunidad de un nuevo bautismo en la Luz, en vosotros mismos, habéis recorrido un largo camino hasta aquí. La luz os bañara en amor y ese será el bautismo, pues seréis presentados de nuevo al amor y al Padre, sentiros gozosos pues la liberación del yugo al que estabais anclados ha llegado. Removeos de vuestros sitios, desempolvad vuestros pies y activarlos de nuevo, pues necesitan entrenarse para caminar por una nueva senda, el amor incondicional: “seréis libres y el amor será vuestro, no dudéis en cogerlo pues os merecéis todo lo que queráis conseguir”.

El impulso que sentís, la desazón de vuestra vida que os indica que la felicidad y el amor no se encuentra en lo que hacéis, tenedla en consideración y buscar la razón: “andad sobre clavos a veces es menos doloroso que el camino del odio y amargura que lleváis”. Subid la cabeza, mirad de frente el futuro que os aguarda y no tembléis pues la meta es amor y todo él os es dado. No busquéis falsos profetas, deshaceros de cualquier prejuicio, ello solo os ancla y os retiene, liberaos de las cadenas de la opresión a las que os tienen atados, solo soñad con un mundo mejor con fe y ocurrirá: “la fe mueve montañas, y algunos hombres ya las han movido, ¿por qué tu no? Es que acaso no eres digno de todo el amor que te mereces” y nosotros te decimos que todo el amor del Universo es poco para vosotros. Aunque te sientas una gota de agua, da lo mismo, eres un ser único que ha decidido mejorar y crecer, hazlo desde el corazón y encontraras la calma de ver un mundo mejor para ti, una tierra de paz y armonía. ¡Solo sueña con ello! Pues cada uno de vosotros unidos en el mismo sueño al resto podemos asegurar que no hay fuerza mayor en el mundo ni en la galaxia. Cambiar vuestra forma de pensar y de ver las cosas, y toda esa vibración sanara vuestro alrededor y la cadena de acontecimientos no tendrá parangón: “no quieras cambiar al de al lado, cambia tu que si puedes y los demás cambiaran”.

La Era de la Luz se abre esplendorosa ante vosotros, el siglo de oro se convertirá en el mayor avance que jamás hayáis tenido y actualmente podéis ver los cambios que os ocurren a nivel global. jamás había la implicación de tantas personas en cambiar con amor el mundo, no había humanos que buscasen la Verdad y que se dejen de engañaros con falsas promesas de oro, dejad escuchar a vuestro corazón y desvelar aquello que se hacen, romper ese circulo en el que os encontráis y ver la Verdad que os rodea: “podéis hacer y conseguir lo que queráis, nadie os puede poner cortapisas y barreras, ese es vuestro poder”.

Usadlo y encontrareis la calma, sentiréis la paz en vosotros, entrareis de inmediato en comunión con Gaia que también os devolverá el amor que os dais. Ya no tendrá que sacudirse a fuerza de golpes el daño que le provocáis, ella esta más fuerte, será una con vosotros de nuevo y el latido del planeta volverá a oírse como lo hizo en vuestros albores. Respeto, paz y armonía son las claves para fluir el circulo de la energía, dejad salir todo aquello que os atormenta pues la fuerza del ser humano es amor y su arma es crear, soñar y crear, siempre ha sido así y será en vuestro destino:”sueña con un mundo mejor y crearás un mundo mejor, sueña con ser más fuerte y lo serás”.

Haceros grandes, crecer y multiplicar vuestros esfuerzos en son de una nueva canción con melodías que envuelvan vuestros sentidos y los potencien para que al usarlos lo hagáis con la conciencia de un bien superior. Pues un bien universal es paz y armonía para el resto de seres que habitamos el Manantial.

La próxima vez que miréis a alguien a los ojos y veas al ser humano que hay allí dentro sin los convencionalismos sociales: sonríele, deséale una vida plena de amor y disfruta de su maravillosa luz interior. El cambio ya se puede.

Ahora veis que esto es difícil u que os cuesta un poco, pero la vida es experiencia y rutina: si sois constantes, y en vuestro interior esta el deseo de mirar de forma diferente, lo lograreis. Mirad como la sonrisa de un bebe le cambia el humor y las dolencias a la madre, como llena de esperanza los ojos del padre, un mundo mejor es posible, si un bebe lo logra ¿Por qué vosotros no? Ser bebes, sentir como un bebe, ser puros y vuestra sonrisa, vuestro amor, le alegrara el día a alguien y con eso ya estáis cambiando el mundo.

El ser más puro puede hacer lo que quiera, y vosotros en vuestra esencia lo sois, usadlo y disfrutar de ello, pues es vuestro don y nuestro regalo. Haced que el mundo cambie, cambiando vosotros.

Nuestra ayuda esta a vuestra disposición, os guiamos si queréis que lo hagamos, os iluminamos el camino cuando vosotros no tenéis suficiente fuerza. Os queremos ayudar en el proceso, solo tenéis que reconectaros a nosotros, siempre estamos ahí mismo, a vuestro lado, disfrutando de cómo crecéis y evolucionáis, como cada día que pasa estáis más cerca de Dios, de vuestro Dios interior, pues sois su imagen y semejanza, sois parte de él.

Venid con nosotros y trabajemos para que la Era de la Luz sea un proceso de paz y de armonía, de sol y de luz, de amor y felicidad. Abrid el corazón para recibir los dones que os merecéis y aquellos que ya tenéis dormidos en vosotros y que os esperan para que volváis a sentiros uno y grande con el Universo.

Entrad en la puertas del paraíso pues lo tenéis allí mismo, en Gaia, mirar vuestro alrededor y disfrutar de las maravillas que os han sido concedidas y disfrutarlas con el corazón, pues esto sabe mejor que nada que el cambio es posible y siempre desde el corazón: “aquel que obra desde el corazón lo hace desde el amor sincero”.

Lo que habéis buscado ha llegado desde hace tiempo y anida entre vosotros y ni siquiera lo veis, porque no apartáis la vista de vosotros mismos, tenéis la orejeras puestas y no veis nada más que vuestra nariz.

El amor se expande inexorablemente entre vosotros y poco a poco enciende la esperanza en el corazón puro de la gente, y cada vez sois más los que continuáis con la llama encendida y ardiendo más fuerte. Otros, sin embargo, han dejado de verla y se ha apagado su corazón, pero donde hubo fuego siempre hay brasas y volver a encender es tan fácil que una pequeña ilusión hace renacer la esperanza en el futuro de la humanidad. Sois amor y en él habitáis los que la Luz os ha alcanzado, y a su vez hacéis de faros que iluminan a otros y vuelven a encenderse nuevas hogueras de amor y búsqueda de aquello que os hace plenos, nos hace amor.

Vuestro camino sigue y al final os sentiréis en casa, y en el proceso debéis divertíos con las cosas que se os regala y así sentir la felicidad plena en el corazón. Salid y poned en practica vuestros dones que la gente que os ve os diferencie del resto por vuestra entrega a los demás, dar amor y se os devolverá multiplicado, que la luz habrá el camino hermanos.

Salid y mirad todo de nuevo, disfrutar de esas cosas que estaban ocultas a vuestros ojos y volver a sonreír con el corazón. Disfrutar de contagiar la alegría y el amor a los demás pues Dios os ve y se regodea de lo que conseguís con vuestra arma: ahuyentar a la oscuridad. Que vuestra cara ilumine con el sol y os dejéis acariciar por la brisa del amor, salid y volver a correr a través de Gaia y dejad que sus bendiciones sean con vosotros otra vez. Que la Gran Madre os abrace y os de fuerzas para cada día dar un color nuevo al universo que creáis, soñar de nuevo con é, cambiarlo si lo deseas y veréis como vuestros deseos se cumplen, inmundo mejor es posible.

La Era de la Luz os atrapa en su bienestar prometido y os libera si vos lo deseáis. Él esta entre nosotros y nos bendice cada día, dejad acariciaros por sus bendiciones y abrir los ojos, cuestionar aquello que os han enseñado siempre, incluso si queréis cuestionar estas palabras también, abrid vuestros sentidos y experimentar la Verdad, vuestra Verdad y que ella inunde vuestras vidas y os guíe a donde queráis ir, pero al menos cuestionaos si lo que hacéis, donde estáis, lo que tenéis os sirve y si no es así, liberaos de ello pues las cosas inútiles son cargas pesadas que se incorporan a nuestra vida y nos hacen ir más lentos. Ir ligeros de equipaje, pues el ego os infla en exceso y os veis parados y que no sabéis ni podéis avanzar. La fuerza buscarla en el interior de cada uno, pues ahí reside tu fuerza y tu energía, úsala y hazla explotar para evitar que se te peguen cargas innecesarias, soltarlas y os liberáis.

Libertad es una bonita palabra pero pierde su significado si la usáis y no la ponéis en practica. No confundáis lo que os han dicho que creáis que es, simplemente experimentarla sin ataduras de la vida común y todo lo que os rodea: Y Sereis libres. La palabra es bella pero ponerlo en práctica es maravilloso, es un acto revelador, os hace experimentar nuevas vivencias de que aprendéis lecciones y que permiten evolucionar.

Salid al centro del corazón, dejadle gobernaros por un día y veréis el cambio, ya no importa el yo sino el nosotros, la humanidad y lo que es más importante Gaia.

Con vuestra libertad ganada, ayudareis a que otros liberen las cadenas que les oprimen y se revelen con aquello que les pisa. Por esta razón, es por la que tratan de asfixiaros y haceros creer cosas que no son, os inducen a sentiros mal y ¿eso es honesto? ¿es justo que os digan que el mundo es así? Nosotros decimos que ¡NO! Se libre y sueña con fe un mundo mejor, más justo, donde reine la paz y la armonía, un mundo sin guerras, un planeta armónico donde Tierra, Fuego, Mar y aire se unan a ti como quinto elemento. Se libre para decidir y que tu vida solamente dependa de lo que Tu Quieras, y no de lo que los demás creen que tu quieres y que solo te dan lo que ellos piensan que es bueno para ti. Sal de esta programación y di con voz alta: Soy el dueño de mi destino y que la Era de la Luz guie mis pasos al futuro.

Creer hermanos y todo lo bueno os vendrá dado, os lo merecéis como seres de luz que sois, disfrutad de vuestros dones concedidos y que os bendigan en vuestra fuerza y energía, que el ser humano recupere su esencia y que para hacerlo posible solo tenéis que Ser Libres y eso es elegir desde el corazón, volcar vuestros registros del mundo y elegir según penséis si algo es bueno para vosotros y el camino se hará recto y fácil de caminar, se iluminara ante vosotros humanos un sin fin de nuevas experiencias y aprenderéis vuestra lección más importante: ¿Qué he venido a hacer a la Tierra?¿que me pide mi alma que haga? Sentirlo y poneos en marcha, nunca es tarde, el movimiento crea movimiento, a un paso le sigue otro, y os volveréis al amor y en él os sentiréis en casa: sois un ser humano completo, volver a disfrutarlo solo es quererlo.

La Era de la Luz es conocida ya por algunos que vais abriendo camino que ponéis los cimientos de una nueva forma de ver las cosas y que desarrollará un poder basado en el amor y no en el dinero. Los reconoceréis por su forma de hacer las cosas, por su dedicación a la gente, su señal es el amor y desde él avanzan dejando su huella tras si y solo tenéis que seguirlas si os perdéis, alguien se acercara a vos y os susurrará lo que el Universo tiene preparado para que conozcas. Veras una luz en ellos, un halo de esperanza, pues lo elegidos para comenzar el pilar son aquellos quien son positivos y buscan siempre paz y armonía, salen del agujero en el que están para que los que quieren ver se orienten y puedan abrir los ojos del corazón. Que reine la paz entre vosotros y que los guías abran los focos para que sean visibles aquellos que quieran seguir el camino marcado.

Y la luz se hará

las almas despertaran de su letargo

para comenzar el viento

para desplegar las alas y volar

que la luz sea en vos

salir del letra,

luchad por vos

porque están dispuestas las cosas

y que el milagro ocurrirá

que sea el amor

y los humanos lo disfrutéis

soñad hermanos y volad

quizás os tienten con falsas esperanzas y falsedades que abran vuestros ojos al poder material. Los guías os enseñaran que otro camino es posible y otro mundo soñado también. Usad el corazón para ser guiados y vuestra ayuda llegará, las plegarias serán escuchadas y se os dará.

La Hermandad esta convocada y su reunión es inminente, los elegidos son conscientes y el corazón abierto esta. A la Luz saldrán y su poder aumentara con la fuerza del amor.

Todos los Hermanos están preparándose para la gran venida, el acontecimiento. En poco tiempo, nacerá la Luz, el faro que ilumina la Tierra, y los hombres llorarán de alegría pues la VERDAD ha llegado y el cielo se abrirá. El reencuentro esta preparado y se hace la luz. Salid y propagad la buena nueva:

la Luz nacerá de nuevo

y se iluminaran los corazones,

y el cielo se hará tierra

y de nuevo vendrá el paraíso a la Tierra,

la tierra prometida volverá a ser GAIA,

pues el paraíso es Ella

y a Ella  hay que cuidar.

La unión hace la fuerza, pero el amor lo hace más, salid del letargo, salid y gritad, que el fin de la oscuridad ha llegado y la profecía se cumplirá: Bienvenidos a la Era de la Luz.

Arcángel Miguel

4. La Hermandad.

Hermanos regocijaos pues la Luz esta en vosotros, esa semilla que poco a poco regáis y va creciendo y haciendo raíces dentro de vuestro corazón y que pronto comenzará a salir al aire y a iluminar el resto de tu cuerpo. Espera con paciencia a que le salgan las hojas y el tallo para cuando se sienta fuerte, te sientas fuerte, la flor aparecerá e iluminará aquello que te rodea y serás faro de rocas para que los demás barcos sigan tu luz.

Aquellos que ya os reconocéis como luz intensa que buscan algo más en la vida y que quieren algo mejor tanto para ellos como para los demás. La Luz brilla en aquellos que le han abierto el corazón y que desde su lucha interna quieren levantar la cabeza y mirar lo que les rodea de otra manera para poder así cambiar aquello que deba ser cambiado. Salid y gritad vuestra noticia, compartir con los más cercanos aquello que os hace feliz: el amor.

La Hermandad lleva en la Tierra siglos que ha tenido que soportar la calumnia, el horror y la persecución, pero eso la ha hecho más fuerte, mejor, más preparada para todo lo que se avecina.

Aquellos elegidos para estar en primera línea, guiando a tantos otros llevan tiempo trabajando para crear un mundo mejor y ahora con aquellas “coincidencias” energéticas que están sucediendo por todo el planeta, ellos están predestinados a romper el modelo antiguo y poner los pilares de una nueva sociedad donde reine el amor.

La Hermandad esta formada por personas de todo el mundo, clase y etnia. Cada una es el mejor en su campo y están preparándose interiormente para que su luz brille. Ahora los veis cerca de vosotros y podéis ver en ellos lo que os espera, un ilimitado servicio a los demás, un servicio a la causa del amor. “Y los conoceréis por sus actos”.

Aquellos, los elegidos, han sido instruidos a lo largo de su vida en todo aquello que ahora están desarrollando y el mundo esta cambiando. Estas personas están ahí para guiar al resto en los primeros momentos del cambio y los que decidan seguirle la sendera del amor recibiréis su ayuda. Su corazón puro es su seña, sus actos su fuerza y su bandera al amor.

Ellos alumbran vuestros primeros pasos en la senda e iluminan con su luz el camino para que no os perdáis y podáis encontrar facilidad en los inicios titubeantes que podáis tener. Salid de vuestro letargo y dejaos ayudad por ellos pues son el canal de la vía por la que debéis transitar para vuestra evolución, para vuestra trascendencia. Participar del camino y veréis reflejos de vuestras luces a lo largo de todo el Universo para volver a ser uno.

Hermanos, el camino de Luz que andáis esta cercano a un nuevo giro que os lleva a la cúspide de vuestra trascendencia. Mirad con alegría aquello que se os da por derecho propio y actuar en el presente desde el corazón, aprendiendo cada día esas lecciones que os habéis permitido experimentar y creced con ellas. Disfrutar el momento desde lo más hondo del corazón sin que nada ni nadie turbie la pureza de vuestras acciones, pues obrando desde el corazón la inocencia y el amor puro brota y se realiza en vos.

Hermanos, sabed que vuestros pasos están guiados hacia la consecución de un nuevo mundo, donde la tolerancia, el respeto, la paz y la armonía nos lleven a una mutua comprensión y despidamos de nuestro ser el amor que sentimos y nos merecemos por derecho propio. Entrad con ropa ligera y liberados de las cadenas que os esclavizan para dar a vuestro vecino aquello que más anhela: amor y volverse a encontrar consigo mismo tras una larga travesía por el desierto. La ruta esta marcada y oculta aquel que no quiere ver, las señales serán visibles para quienes usen los ojos del corazón para verlas.

Intentaran nublaros la vista y el resto de los sentidos, desconfiad de ellos, cerraros en vosotros mismos, meditad y encontrar vuestra Verdad dentro de vosotros: sabéis a ciencia cierta que es aquello que buscáis y que son las cosas que no merecen vuestra atención. En el corazón brilla una luz eternamente, hacedla crecer y seguir el sendero que ilumina.

Mirad con alegría el futuro y en la lejanía aparecerán cientos de luces que os acompañan. Acercaros a ellas y compartir vuestro más preciado don: el amor.

Levantad la cabeza, dejad de estar mirando al ombligo y voltear para observar todo aquello que os rodea y ver como ello es diferente a lo que pensabais, mirad con otra forma los acontecimientos que ocurren y veréis como en la lejanía se perfila el Plan Divino que se ha marcado Gaia para volver a su esplendor y del cual sois partícipes hasta la saciedad, mirad como la Madre Tierra os da el camino a seguir y aquellos amantes que ya han caminado sobre ella son los faros a seguir, porque el camino marcado ya ha sido iniciado.

El mundo se mueve y la Hermandad con él, apoyándole, rogándole, agradeciendo los dones que vierte sobre nosotros. Aquellos que andan el camino y son faro, os esperan a que os unáis a ellos, pues la Hermandad esta convocada y los mecanismos mundiales están vibrando al unísono para todo este preparado para la gran venida, para sentir el corazón de la creación, para unirnos y fusionarnos al Manantial de nuevo en uno.

Elegid bien vuestros pasos y caminad en busca de la Luz, uníos al movimiento de la Hermandad para brillar con el sol y desearle un mejor presente al Plan de Gaia.

Trascender hermanos, pues os esperamos con los brazos unidos, que el amor nos una en una fuente de colores que permanezca en perpetuo movimiento. El Arco Iris brillara sobre nuestras cabezas, lanzando sus colores sobre vosotros e iluminando lo más profundo del corazón para que en vos anide el amor de forma perfecta y que todo atisbo de oscuridad quede relegada a la mínima expresión. La Luz de cada color bañara vuestra presencia confiriéndoos un dos especial que os hará más significativos en el Plan Divino y en el camino que recorremos. Paso a paso, la Luz del Arco Iris irá sonriendo para vosotros y saliendo de la penumbra en la que están instalados, para que con esa belleza de colorido podrán elegir sin duda alguna cual es vuestro camino.

La buena nueva ha llegado y estamos en camino de volver a encontrarnos, estad satisfechos por ello y dejad que la fuerza de la Luz inunde cada uno de los rincones de vosotros y ver como se ilumina vuestro cuerpo os llenara de dicha y la lucha desaparecerá en el abismo de negrura que antes os habitaba y que podéis ir desechando, volviendo a la senda perdida, ella sola se limpiará y que vuestras palabras sean bálsamo para los oídos de los vecinos y encuentren en ellos la libertad de continuar camino, levantad el vuelo y volareis, si os caéis podéis levantaros de nuevo del suelo. Solo tras la acción vive la consecución del objetivo: “alcanzar el amor supremo”, pues sois merecedores de él y os tiene reservado un gran sitio en la vida aquel que nos une y nos da el influjo de la vida.

Hermanos, queremos veros levantando la voz y proclamar que el amor esta con vosotros y que sois libre para darlo y recibirlo. Liberad vuestras mentes y espíritus para poder conocer las maravillas que GAIA nos tiene reservado a aquellos puros de corazón.

Levantad vuestra voz al viento y que propague las palabras que pronunciéis para unir el mensaje de paz y armonía en uno y que la humanidad sea libre y fuerte, y vuelva a unirse en uno.

La humanidad debe aprender a vivir de nuevo en uno, y que todos sus miembros busquen el bien común, el bien mayor. La humanidad tiene que individualmente, cada uno de vosotros, subir el nivel de la vibración y alcanzar el siguiente nivel de evolución, al aquí y el ahora es importante, debe ser aprovechado y cada minuto desperdiciado no se puede recuperar. Pues la humanidad debe ponerse en camino y encontrar esa luz perdida y seguir a la Hermandad hacia el futuro pleno de amor y felicidad. Solicitada su presencia y su guía, la Hermandad tiene como motivo de su presencia la guía de la Luz: aprender a volver al camino, usando como linterna el faro de luz que llevamos cada uno dentro de nosotros.

Los humanos deberéis visitar de nuevo las puertas de vuestra alma indivisible y conectar con la fuente universal de energía: Dios. Escuchad vuestra voz interior, oíd que os dice vuestro corazón y sentiros plenos. No hagáis aquello que sentís que no es bueno para vosotros, experimentad la cantidad de sentimientos que vivís cada día y desechad aquellos que os causen estar lejos de vuestro centro. Sin embargo, acariciar y reconocer los dones que disponéis, sacarles su máximo rendimiento por vosotros y por toda la humanidad.

Sabed que se os darán viejos y nuevos ídolos para adorar  os pedirán en su nombre que hagáis cosas. Solamente, os pedimos que os paréis por un momento, reflexionéis, meditéis del porque de las cosas y con la mente clara toméis la decisión más adecuada a vuestra situación, sea cual sea que os sintáis llenos de amor y paz, para que desagüen aquellos que tienen que hacerlo.

quizás el sol solo se vea como un nuevo amanecer, que trae luz al planeta y riega con su energía los seres vivos del mismo. Os saluda con su bonanza y amor, os integra en el corazón de la galaxia como hijos suyos que sois. El sol abre sus puerta de bienestar y os manda a quienes podéis sentirlo toda la información necesaria para abrir la luz en vuestro corazón.

La humanidad tiene que confiar en los cambios que trae y que su actividad es fruto de un cambio de ciclo, que su energía solo esta avisando a aquellos que aun no han abierto los ojos, aun que busquen en el corazón lo necesario para dar el primer paso hacia el camino y juntos retornéis a Gaia.

La energía solar esta de vuestra parte y alimenta los procesos que Gaia ha iniciado en su planeta para conseguir aquello que quiere alcanzar. La Gran Madre Naturaleza esta lista. Escuchadla, pues os da pistas de cómo volver a vivir en armonía, recuperando así el esplendor de sus hijos pródigos: el ser humano.

Es aquí donde los convocados se mueven mejor, seres que se preocupan y velan por el cumplimiento de GAIA y sus dictados. Son aquellos que hablan con la naturaleza, la aman y viven conectados a ella permanentemente. Ellos eligen y Gaia concede, pues tal su amor que es una simbiosis entre los dos.

Vosotros, también sois elegidos, solo tenéis que escuchar los gritos que os lanza Gaia de dolor y como tiene que reaccionar para sacudirse de él. Acariciar una flor, y sentir a un animal, observar el viento y mirar el cielo, ver cuanta belleza os es dad y disfrutar de ella. Volver a encontrar que un amanecer, es volver a la vida y que todo lo que es amor, al amor de GAIA por vosotros. Ella entrega todos los días a sus hijos sus bendiciones y castiga aquellos que la maltratan, es la Ley de la Compensación.

“da amor y recibes amor,

da odio y recibes oscuridad”.

Vuestra elección es y libertad para ello tenéis, vuestros granitos de arena juntos hacen una ola imparable que lo puede todo. Hoy un pequeño gesto hecho por ti, es un mejor mañana para todos.

Solamente, tenéis que querer hacerlo pues las acciones mas heroicas, los grandes hechos no se consiguen mirando como pasa el tiempo, se consiguen dando pasitos, uno tras otro.

Demostrad que Gaia no se equivoca y ayudar a volver a uniros con ella, hacer las paces con la Gran Madre Pachamama: “que reine la paz, la armonía y el amor entre hijos y la madre”.

¡Es tan fácil! Pero os cuesta tanto bajar de la nube que tenéis instalada. Jugáis a ser dios, pero lo que has olvidado es que tu eres Dios, no necesitas jugar a serlo, simplemente se Dios. Compórtate como tal, y continúa andando y creciendo, evolucionando a un ser superior ya que tienes los dones de la divinidad, úsalos de forma correcta en ti para que los demás reciban tu bendición y a la vez tú seas bendito por el resto de tus congéneres. Que así sea.

Levántate de tu sillón, mira que gesto puedes hacer hoy y hazlo, disfruta del placer de hacerlo y de las bendiciones de GAIA agradeciéndote todo tu tiempo, pues recuperarla es tu destino.

Sal afuera de ti, siente en un paseo como la naturaleza brilla de amor hacia ti y te entrega el paraíso prometido: su energía, su belleza, su fuerza y sus dones. Siéntete afortunado por sentir dentro de ti todo ello, pues el resto no son capaces de ver lo que ahora ves, no sienten lo que tú si que puedes sentir.

Sirve de faro para el resto, luce con tu inigualable belleza y deslumbra la oscuridad con la luz que sale de tu corazón y mira ese hermosa camino que se abre ante ti. Disfruta del paisaje que te acompaña y vive el momento presente; aquí y ahora pues es el principio de la felicidad, es el sentido de la vida: Disfrutsr de ser libre y feliz en el camino.

Grita tu nombre alto y claro para que todos aquellos que ven tu faro puedan conocerte y seguir la vereda que estas abriendo para ellos.

Conviértete en parte de la Hermandad, vuelve a ser uno contigo mismo y con los demás, utiliza tu corazón como llave de los conocimientos del Universo y sabiamente utilízalos para el bien de los tuyos, tus hermanos.

Saludos hermanos, pues reconocéis en vuestro interior el camino a seguir, somos la luz del día que se abre camino en tu corazón y que despierta la bestia dormida que no es otra que el AMOR. Cuan fácil es odiar, tener miedo, sufrir, sentir envidia, inamistad a los otros; sin embargo, el gran durmiente debajo de esa capa de egos materiales alimentados por la sociedad esta el don más preciado que nos hace divinos en esencia y nos conecta con el más allá de tu existencia: el Amor.

Mirad dentro de ti, busca las respuestas a todos los interrogantes del Universo, todas aquellas dudas que quieras conocer, y sé sabio aprende a discernir engaño de verdad y actúa con el corazón pues es la mejor guía que tienes. Ábrete a su poder y a su sabiduría, pues de él emana la raíz de la conexión con prana, con la energía superior.

Usa los ojos del alma para ver claramente aquello que te aflige, encuentra en tu casa lo que buscabas fuera ya que no hay que andar mucho para encontrar soluciones, solo hay que cambiar los ojos de tus sentidos por los de tu alma, que ven más allá de lo establecido en tu vida como compromiso social.

Por el amor, en tu bandera y enarbólalo como guía y faro de la esperanza humana. Usa tu corazón para gritar al mundo, la fuerza que os aflige el amor para llevaros a donde deseáis y que la paz se a con vosotros.

“el corazón sugiere el hacer,

para que la razón haga ser,

engañaos saldrán a miles poder

y trataran de haceros mal,

tenéis que mirar enfrente

y caminar solidamente

pues vuestro ser

nadie os puede hacer daño,

nadie puede haceros mal,

mirad el horizonte

y levantad la vista

pues la promesa esta a punto de cumplirse.

Hermanos, alzaos y reclamad,

pues la señal os espera,

el amor os inunda

conoced el mundo tal es

y apurad los sorbos de la vida

pues el amor esta aquí.

Bienvenidos al Amor,

Dios os pera a regresar con él.”

Y las montañas se harán valles y las tierras bajas se inundarán, ya nada esta quieto, todo se mueve según el plan. Usad vuestro preciado don para adaptaros a los cambios de vibración y volad con él ya que os ayudara a llegar lejos. Usad el alma que Dios os dio para salir al mar y demostrar que no es oscuridad sino luz gracias a vuestro faro.

Que tu corazón exprima su amor hasta hacerte volver a ti y centrado encontrareis el camino que tanto anhelas. Siembra en tu hermano la semilla del amor para que vuelva a creer en si y crezca y gane lo que quiera por derecho propio.

Busca en ti la luz para llevar a cabo tu propósito de vida y mira como todo se sitúa para que aparezcan en ti las cosas necesarias para llevarlas a cabo. Sueña y crea humanidad, mejora aquello que es mejorable y potencia los dones recibidos, sube montañas y grita ante el mundo la buena nueva: Una vida mejor es posible.

Crea en ti la simiente de la Hermandad, lucha por conseguir lo que tu corazón anhela, abre una senda distinta a la que quieren marcarte y demuestra que todo es posible, que los sueños se hacen realidad, que el corazón goza sintiendo la felicidad plena. El amor esta contigo, aprovecha lo que se te ha dado y vive, sueña, crea y sobre todo se libre y feliz, alcanza la paz y la armonía.

La Hermandad crea día a día las posibilidades para que un mundo mejor sea posible, los humanos solo tenéis que coger lo dado y usarlo en vuestro beneficio, o lo que es lo mismo en beneficio de la humanidad y de GAIA.

Salid a cantar amor y aceptar lo que se os da pues solo es el comienzo de algo mucho más grande: un mundo donde seáis libres y ante todo seáis vosotros mismos.

La evolución continua, elígela y vibra con ella, un ser que camina en su perfección es lo más bonito que hay, pues explica su esencia y su camino. Tu puedes conseguirlo, tu eres el gran proyecto, solamente tienes que querer acabarlo, proponte elevar tu espíritu y lo conseguirás, el Universo esta de tu parte y te cuida, te arropa y te guía con nuestra presencia. El amor es contigo, te lo mereces, disfrútalo y expándelo al resto de la humanidad: Da y recibirás.

La Hermandad esta lista para el reto que le ha sido encomendado, sus miembros os esperan a que os unáis y así juntos podáis vibrar más y más con el planeta. Los guías del camino han preparado todo para allanaros el camino. Los humanos que así lo deseen abrirán los ojos a la nueva vibración, desde su libre albedrío podrán discernir claramente que objetivos alcanzar, sean cual sean, serán suficientes para aportar el grano de arena que fluya con el torrente de arenas de una gran tormenta en el desierto. Se barrerán las injusticias, el odio, el deshonor, os quedareis libres de pena y alcanzareis el siguiente nivel. El corazón rebosará de belleza y alegría, será feliz y tú con él. Levanta la vista y únete a la Hermandad pues te espera en su seno un amor sin límites.

La oscuridad te tentara y provocara que aparezcan todos los miedos del Universo para retenerte. Tu tienes que revelarte y levantarte una vez más, decide que quieres hacer y hazlo, crea tu mundo, crea tu Universo, gana la partida a aquellos seres que quieren retenerte y fluye uno con el amor del Universo.

La Hermandad esta ahí para ayudarte, déjate guiar por su experiencia de amor y fluye a través de aguas claras y cristalinas que con suavidad te llevan flotando a tu camino. Déjate sentir con el corazón y observa toda la belleza que te proporciona el camino, la oscuridad ya no estará: Habras trascendido a tu propia esencia en vida.

Que así sea

Arcángel Gabriel

5. Y las flores se levantan.

Queridos hijos, el daño recibido ha sido grande, mi paciencia con vosotros inmensa, y como una buena madre aún espero a mi hijo para que venga a casa y retorne a sus principios. Sois uno conmigo y debéis retornar a mi seno, para ayudaros con vuestra ultima misión.

Yo permaneceré en el espíritu del planeta y ayudare a quien quiera ser ayudado, los que repudies aprenderéis la lección de repudiar a una madre. No os levantéis por vosotros, y por vuestro ego, hacedlo de corazón y yo os ayudare a evolucionar como ya lo hice en otras ocasiones a aquellos que vivieron en mi seno.

Queridos niños, os estoy esperando con los brazos abiertos y yo os llamo, pero vuestro corazón lo habéis convertido en piedra y ya no me escucháis. Mis palabras se quedan en silencios, en muros por vuestra sordera. Os pido que reconsideréis vuestras acciones, pues no os he bendecido para dominarme sino para convivir en el mismo seno pues somos un planeta que latimos al unísono. Despertad de vuestro sueño de destrucción y mirad a vuestro alrededor, no todo es malo, cuando colaboramos en un mismo fin, somos maravillosos y creamos amor y poesía juntos.

Que nos vuelva el amor de nuevo, que nos abracemos igual que abrazarías a tu madre tras reencontrarla otra vez. Saltemos juntos en esta nueva Era de Luz.

La semilla esta plantada en buena tierra y los cielos la riegan constantemente con nuevas terapias que aligeran de pesadas cargas.

Dejad salir los brotes que hay en cada uno de vosotros y que mi candor los haga crecer de manera perfecta, creced y creced para que el niño sea adulto y pase a su mayoría de edad. La humanidad esta preparada para ello, solo hay que confiar en vosotros y nuestra ayuda.

La Gran Madre os espera y os anhela, volved a compartir conmigo el camino, por favor olvidaos de sacar y sacar de mí, de solo utilizarme en vuestro provecho, de crear destrucción, donde hay un paraíso y sembrar odio donde yo doy amor. Pero me creéis débil y no es así, solo os dejo hacer, y observo vuestros movimientos.

Gracias a los muchos elegidos que ya están en camino y todos los más que queráis algo mejor, la balanza esta cambiando de sentido y el amor que es tu fuerza, hace que todo sea posible. Seguir a aquellos que me aman y que son amados, pues mis bendiciones caen sobre ellos, la vida o la muerte es solo cuestión de amor, cuestión de querer crecer.

Aquellos que no quieren aprender serán devorados por ellos mismos, y saldrán de sus escondites para llorar lo logrado y aquellos que lo hagan de corazón crecerán conmigo y los otros serán quedados en si mismos y no volverán a tener mayor oportunidad de cambio.

Ayudadles también debemos, pues como madre les quiero por mucho daño que hagan, les amo pues nuestro destino seria permanecer juntos aunque al final ellos decidan que no es así.

Queridos hijos, vuestra colaboración en el Plan es tan importante, tan vital mucho esta en juego y se que me responderéis levantando la voz cuando sea necesario y todo ocurrirá, sanaremos juntos y todo será de nuevo como al principio.

Recordemos esos siglos que vivíamos en armonía y el equilibrio reinaba entre todos los seres de la Tierra. Aquellas épocas donde aun celebrabais el nacimiento de un nuevo día y solo cogíais lo necesario.

Llegara el día que ya no seréis una lacra, que consume todo lo que le rodea, aprenderéis de nuevo las tradiciones que unen y tomareis solo lo necesario y yo os lo daré con suma alegría, nos fundiremos en uno y la armonía reinará de nuevo.

Vuestra consciencia debe armonizar con mi latido, con el ciclo de la vida, vuestro corazón y sentirás como mil flores crecen en vuestro interior.

Aquellos que ya han iniciado el movimiento ya están tomando cuenta de aquellas tareas que necesitareis para sobrevivir a los cambios que se avecinan. Y estarán preparados para ello, ya están enseñando y aprendiendo lo necesario para la nueva era.

Deberéis dejaros guiar por los demás seres puros de corazón y que os enseñaran a vivir y sentir en consonancia de nuevo conmigo.

Aprender de nuevo los viejos usos, donde la vida respetaba la vida y no la sacaba provecho. El respeto renacerá entre todos los seres que habitáis mi ser.

La paz entre las especies volverá y los equilibrios perdidos volverán a su ser para gozo de todos. Mi fe esta en vosotros y aquellos que os comprometáis con la nueva era.

Mis queridos niños regresar a la Madre y gocemos de nuevo y aprendamos a vivir en paz y en armonía.

La Luz se levanta, el Sol os ilumina calentando el nuevo día y abriendo un mundo nuevo de posibilidades que aprovechar, ya que el más mínimo gesto a realizar es una batalla ganada al tiempo y al poder establecido. Y mis guerreros se levantaran enarbolando la bandera del Arco Iris para ensamblar de nuevo las piezas de este puzzle roto y que aun tiene solución pues no es tarde volver a vivir con tradición y en contacto con los orígenes.

Los humanos miráis mucho hacia fuera, hacia los demás y ves temor, ira, odio y destrucción, pero no sabéis que aquello esta dentro de vosotros, el primer día que decidas mirar de nuevo el día y ver los colores del arco Iris brillar, las flores levantan sus colores, el verde de la hierba en las colinas, los hermosos animales que os complementan, ese día no veréis lo de antaño sino que aparecerá en vuestros ojos la belleza, el amor, la paz, la armonía y la comunión. Ese día el hombre dichoso será, pues todo le será dado. Soñar con un mundo mejor, y poneos manos a la obra, trabajar en las pequeñas cosas y lograrla, para que entre todos podáis conseguirlo, pues una gota de agua no es nada, es pequeña, pero muchas forman un tsunami para que se os unan los demás y lograr así limpiar de la faz del planeta la destrucción que habéis provocado.

Escrito esta: se levantaran las masas enervadas por un mundo mejor sin desigualdades y el Sol brillará y las flores se levantarán de nuevo”.

El cazador ha salido de nuevo de su guarida y depreda todo lo que pilla en honor a su ansia de poder. Os devoráis unos a otros sin piedad y ya nada os importa. Aquellos que ya no pueden soportar más son perseguidos por la oscuridad para que se acallen las voces del cambio. Pero el ser humano es fuerte y renacerá de sus cenizas cuan Ave Fénix, más fuerte, más luz y volará por los cielos de nuevo iluminando a mis seres queridos con un manto de amor. La nueva era ha llegado.

Preparaos a desplegar vuestras alas y volad por mis cielos esparciendo amor por donde paséis. Sembrad los campos de nuevo donde crecerán puras las plantas y os ayudaran a sanar, pues vuestro amor os llegara en amor multiplicado por mil. Levantad la cabeza y mirar que no hay horizonte que vencer ni barrera que os pueda frenar. Hijos míos ser luz y amor, luchad a mi lado para evolucionar juntos a una nueva Era de Luz y Amor.

vendrán de lejos a ayudaros a sanar y crecer, os darán aquello que se os arrebato y que dejasteis de lado: recordareis amar sin condiciones a tu hermano como a ti mismo.

Aquellos que abráis los ojos recibiréis mis bendiciones como los de una madre y vuestros dones serán recordados y creeréis… confiad en vuestro corazón, él sabe.

Hijos de la Luz confiad en el futuro, trabajando en vuestro presente paso a paso, pie a pie y mano sobre mano colaborando en enarbolar la bandera del optimismo, la alegría y la fe.

La fe que un día perdisteis es momento de recuperarla con fuerza y ver como todas las cosas van sucediendo y teniéndote como centro y motor del movimiento, pues tu fe mueve montañas y yo lo haré por ti, pide y se te dará. El sueño de un valiente es la ganancia de Gaia donde salgo más protegida y fuerte. El sueño de una persona como tu es el motor para iniciar el cambio y moverse a un futuro lleno de armonía y comprensión de los unos con los otros, y que la paz reine entre especies, compartiendo el mismo gran destino.

Levanta tus ojos y ve el nuevo amanecer con la esperanza de todo lo grande que has de recibir y vívelo pues ante ti esta y puedes cogerlo cuando estés preparado para ello y recuerda: te mereces lo mejor de mí para ti, al igual que GAIA se merece lo mejor que tienes para ofrecerme.

Habla con el búho de la noche, con las plantas del rocío, con los peces del agua y siente la gratitud de un nuevo renacer, pues no hay nada más bonito que cuando un hijo vuelve a casa a compartir con sus hermanos y su familia su vida de nuevo, y se alegran todos unidos en un abrazo que les vuelve sentir uno. Siente lo que ellos tienen que ofrecerte y todo lo que te dan y agradecer de nuevo que el Sol sonríe en tu mañana.

Que la paz te acompañe en tus actos y en tu vida, que el resplandor de tu luz ilumine la oscuridad y que el amor que tienes guardado inunde y desborde por todos tus poros. Dios esta orgulloso de sus hijos y de cómo caminan cada vez a su seno de luz, cumple tu destino y crece evolucionando a un ser de amor, paz, armonía y comprensión. El ser humano tiene que ofrecer mucho y tú cumplirás tu destino para mayor gloria del amor. Y los cielos se abrirán y vendrán a ti aquello que has soñado. Cuenta la nueva noticia “el hombre puede llevar a cabo el cambio, no es tarde”.

Simplemente, tendría que iniciar el movimiento a sus plena libertad de elección y recorrer el camino que se abre ante él. La dignidad de sus acciones esta en el amor que pongas en ellas y tu sinceridad hablará calma y paz para que los demás vean y sientan cual es el camino a la felicidad que se abre ante ellos. Y os bendigo en vuestro caminar como faros de la humanidad y como sensibilidad del amor incondicional. Axial sea.

Bendigo el fruto de tus acciones y como elevan la vibración de mi espíritu y del tuyo, pues en uno volveremos y uno somos.

Bendigo tu amor por los demás pues de su pureza crecerá una flor cuyo aroma no tendrá parangón alguno.

La vida es un don preciado que volverás a respetar pues ella lo hará contigo y te surte de todo aquello que deseas.

Encuentra la paz tras los actos bien hechos y pasea por tu nueva creación como un igual de los seres que la componen pues el hermano búho y la hermana begonia viven en armonía para un fin mayor. El ser humano tiene que volver a respetar al árbol que respira y la vaca que lo alimenta, pues su vida es tan real como la tuya, busca su respeto también y agradece los dones del aire y el alimento que te son dados, y el Universo volverá a su equilibrio.

Levanta tu luz y armonízala con mi corazón, así como en el firmamento se ven las estrellas bailar al unísono con Dios. Que la  luz acompañe tus pasos y que sirva de guía para el resto de los seres humanos que te rodean. Axial pues, el Universo estará más iluminado y el planeta Tierra brillará con luz propia. GAIA sonreirá de nuevo sobre la faz del planeta y la flores se despertarán para bañar de multicolor los parajes más ocultos de tu ser.

Todos aquí estamos orgullosos de vuestros progresos y necesitamos pediros un esfuerzo más: ser guías de vuestros hermanos para que no pierdan camino.

GAIA esta deseosa de abrazar de nuevo a sus hijos pues la herencia que dejéis es el futuro de la vida, elegirla como bandera de vuestros pasos y la recompensa llegará: amor de una madre para sus hijos.

Levanta tu faro en pos de un mundo nuevo y mejor que os haga iguales a todos con vuestras diferencias, que os una de nuevo el amor y la paz reine sobre el hombre. Así sea.

Queridos hijos os espero con los brazos abiertos para recuperar lo que quisisteis perder por vuestro engreimiento, pensabais jugar a ser dioses y olvidareis que sois parte de DIOS y sois divinos por definición. Puedes buscar y encontrar de nuevo lo perdido, sal de tu agujero y disfruta de todo lo que tengo que ofrecerte, sé que el comienzo es difícil y que te tentarán y presionarán para que abandones, pero yo siempre estaré allí para recogerte y ayudarte a levantarte, para que vuelvas más fuerte y sabio pues esa es tu evolución. Crece conmigo y juntos haremos renacer la Tierra en una nueva era maravillosa de amor: La Era de la Luz.

Gaia

Canalizado por Jesus J. Macias Pinilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s