Actividades

Ritual de luna llena

En colaboración con la Asociación Agartam, un proyecto maravilloso creado por unas personas extraordinarias recibirla también.
La Luna es un catalizador de la energía del Sol. Ella la recibe y la transforma en energía femenina, en vibración femenina. A través de ella la recibimos nosotros. Es necesario que acompasemos nuestra manera de vivir con sus ciclos para recibir adecuadamente toda esa energía en nuestro ser, beneficiarnos de ella y dejarla fluir para que el planeta pueda recibirla también.
En los Rituales de Luna Llena nos preparamos para recibir la energía de la Luna equilibrando primero nuestro ser, recibimos su energía y la traspasamos a la Madre Tierra. Después realizamos una ofrenda y recibimos los mensajes de nuestros guías.

Ritual de ánima

Si sientes la presencia de seres en transito o deseas despedirte de alguien que ya se fue, podemos ayudarte. Ánima es una sesión gratuita que se realizan de forma periódica en la cual se realiza un trabajo en equipo. Por medio de la aportación de algunos de los asistentes ayudamos a  las personas que al fallecer no encontraron el camino hacia la luz y también a sus seres queridos que aún permanecen aquí.

Foro de terapias complementarias

En colaboración con la Asociación Ahire, hacemos el Foro de Terapias Alternativas que es una oportunidad para que las personas conozcan otros tipos de complementos a la medicina occidental más naturales y donde puedan encontrar ese equilibrio que buscan, ayudándose mutuamente a crecer espiritualmente.
Las fechas se reservarían según las actividades de la asociación.

Conferencias

Desde hace un tiempo desarrollamos una serie de charlas de espiritualidad centradas en el crecimiento personal. Principalmente nuestra labor se centra en acercar a la gente terapias poco conocidas y en ayudar a guiarlas por el camino de vida que pueden seguir.

Cursos de crecimiento personal

El Universo nos llevó a celebrar cursos de crecimiento personal centrados principalmente en contactar más profundamente con nuestra alma, en conocer y pedir la ayuda de nuestros ángeles o guías personales. A traves del curso HABLA CON TU GUÍA podemos conseguir estas cosas.

Por otro lado, desarrollamos un curso que tiene que ver con la labor de vida QUE QUIERO SER DE MAYOR y que nace tras hacernos esa misma pregunta nosotros mismos, y una vez que supimos que hemos venido a hacer en esta vida, nos dimos cuenta que había que ayudar a otros a hacer lo mismo para que así nos sea más fácil y seamos consciente de nuestra aportación a la humanidad.

Talleres de Constelaciones Familiares

También realizamos talleres vivenciales de Psicología Sistémica o Constelaciones Familiares tanto en grupos de personas como en sesiones individuales.

Asi mismo desarrollamos hace tiempo un método de trabajo con las Constelaciones Familiares Individuales que nos permite desarrollarlas a distancia con aquellas personas que así lo desean. Este método permite tratar a un paciente aún estando a muchos kilómetros de distancia.

Conciertos meditativos de Cuencos de Cuarzo

Los conciertos de cuencos de cuarzo son sesiones sanadoras donde se recibe la vibración de este instrumento trabajando en zona muy profundas del subconsciente y eliminando bloqueos que no nos dejan fluir en la vida. Las meditaciones guiadas nos aportan ese conocimiento interior que necesitamos para seguir avanzando en nuestro camino de evolución.

El Crisol de Ciudad Real